madef escribió:Un saludo de nuevo.... lo primero es agradeceros vuestro interes en el tema... asi da gustooo...!!! y bueno, os cuento el equipo que tengo instalado.... si alguno de los componentes os parece una autentica mier... os ruego me lo digais para cambiarlo por lka via rápida.
-receptor align 6 canales (con cristal fm del año de la pera)
- variador tower pro mag8 ESC 30a
- gyro airtrix a-500g h-look
- motor align 2500 kv
- emisora futaba ff8 super (va de cine)
el motor es un 2500 kv ???? o es 3550 kv, 2500 es muy poko, se recomienda de 3500 a 4000,
el giro ni lo conozco, pero no es la causa del problema, mientras tire , pa alante, lo del receptor align no me fiaria mucho, pillate uno compatible con futaba, o el mismo de la emisora, pues deberia de llevar uno cuando la compraste
y para akabar el variador no me suena a weno, pues esa marca la conozco de servos baratos, no me inspira confi, por alli hablan bien del quark 33a pero si puedes pillate un 50 a, pa ir sobrado, yo me miraria primero lo del receptor, y si el problema sigue pues el variador, piensa ke tanto una cosa como la otra son inversiones de futuro, pues no se suelen joder y te serviran para futuros helis, de verdad ke no se ve ninguna logika en tu fallo por lo ke me decantaria por eso , gastarse unos 100 eur en variador y receptor decentes y a probar!!!! suerte con el tema, ke se ke estas cosas joden !!!! saludos!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5