- Dom, 21 Ene 2007 20:07
Buenas a todos, escribo este para contaros mi segunda experiencia con el Siren. Después de unos cuantos días de reparación, consigo dejar todo a punto y este pasado sabado fuí al Club , lo monto ,compruebo que todo esta O.K. lo lanzo, se comporta perfecto, responde bien a los mandos, sube nada mas tocarle a profundidad, hasta que viro hacia izquierda, despacito , corto motor hace extraños, vuelvo a dar motor, se comporta de nuevo bien, hasta que de buenas a primeras mete ala, a una altura considerable, y no lo puedo dominar, los mandos no responden, total corto gas, y lo dejo caer, resultado , fuselaje roto por el mismo sitio, menos mal que los daños del ala solo fueron minimos, creo que los problemas que tengo hay que achacarlos a interferencias, mira que he aislado el receptor con papel aluminico, feritas en todos los cables, en fín no sé que puede pasar, quizas tengo que cambiar el receptor (el que llevo ahora es un Jamara 6 canales). Alguién que tenga este avión , me podría indicar si ha tenido los mismos problemas que tengo yo, y si no ha tenido ningún problema que me explique, que receptor, aislamientos etc,. Tengo que decirlos que el fuse de este es de CARBONO, yo saque la antena por fuera del Fuse .. Gracias , espero que me podais ayudar, sino este avión quedará para ladera.
saludos
Juanjo (Jitos)
saludos
Juanjo (Jitos)