miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio m r
MI ZOM NO SUVE MAS DE 2 METROS DE ALTURALE E CAMBIADO EL MOTOR COMPRADO PILAS NUEVA 1500, Y NO TIRA BIEM,Y ESTOI PENSANDO SI PUDIERA SER DEL CONECTOR QUE VA A LA PILA QUE SE LO E CAMBIADO,POR OTRO TIPO DE CONECTOR ES EL MISMO QUE TRAE EL CONECTOR DEL EQUILIBRADOR DE VATERIAS
Por Guille2D
El zoom tiene que volar bien con el motor de serie.
Si estás seguro de que no es motor ni batería, comprueba las curvas de paso y gas y asegúrate de que las palas están en buen estado y con el tracking correcto.
Respecto a lo del conector, yo llevo el pequeñito de serie y nunca me ha causado problemas.
Un saludo.
Por Guille2D
Se me olvidaba.
Revisa que los piñones no estén demasiado atacados y te estén frenando.
Por Marcel
Buenas,

Y Revisa la Corona que no te roze con el chásis...

.Saludos, Marcel.
Por antonio m r
LA CURVA DEL PASO DE GAS YO NO LA E TOCADO ME LA REGULO UN CHAVAL I IVA VIEN PERO YA NO SE LE VANTA COMO ANTES YO NO TENGO IDEA COMO SE REGULA ESTO MI EMISORA ES UNA tx6 s. algien me podria ayudar es una futaba
Por Guille2D
uf, ni idea de esa emisora, pero si antes iba bien, revisa los puntos que te hemos comentado.
¿no habrás cambiado la fase de vuelo sin querer, o algo así?
Por Guille2D
Has cortado las palas?
cuanto?
por que?
que palas? las originales?
Por antonio m r
si las originales,lo que no me acuerdo cuanto la e cortado,pero la e cortado tal i como desia el foro dise que el motor se calienta menos i vale como de 3d
Por Guille2D
Si son las originales (plástico relleno de foam) seguramente se han deformado al cortarles la punta. Eso se puede hacer con palas de madera, pero no con éstas.
Por Inventor
Guille2D escribió:Se me olvidaba.
Revisa que los piñones no estén demasiado atacados y te estén frenando.
Marcel escribió:Y Revisa la Corona que no te roze con el chásis...
Y revisa la ortografía también... :P (ya sé que es un tema controvertido pero es queee...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!