miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadeo
Hola mirad tengo el cms giro, y no hay manera el heli se me va en cuanto pongo el stick a medio gas hacia la derecha tan solo logro corregirlo con el stick, poque no me responde el giro, esta todo bien montado , solo se me ocurre el cambio de palas y segun he mirado esta bien , es un hornet 1 y esta a 30 mm del el eje del rotor hacia las aspas, con lo cual no se que puede ser, agradeceria vuestra ayuda , tengo ganas de ponerle el fuselaje y volarlo, por cierto esto chupa mucha bateria ,la de serie me refiero

Gracias
Adjuntos
IMAG0253.JPG
IMAG0254.JPG
IMAG0255.JPG
Por JJMR
Hola amadeo ¿Como se te va hacial la derecha?, te refieres que el morro gira hacia la derecha o que el heli se desplaza lateralmente a la derecha.
Saludos.
Por amadeo
Hola si el morro se me va a la izquierda mientras la cola se va a la derecha
Por Antonio Diez spooky
Las palas de cola tienen que tener más grados, entonces (si se va morro a izquierda).
No te fies de los 30 mm., son aprox, y se miden de punta de pala a punta de pala con ellas plegadas.
Hazle el invento como te dije y podrás regular las palas de cola para que se quede recto.
el giro sólo va si el heli mantiene el morro con el stick al centro. Pequeñas diferencias se corrigen con el trim de cola en la emisora, cuanto más uses, menos efectivo será el giro. Por eso hay que poder regularlo en las palas, también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!