miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
Vamos a ver yo siempre he volado con zagis y poco mas, y al principio m hexaron una mano para el tema de montarla y todo lo que ello conlleva, pero el k me hexaba una mano sta fuera y tengo listo mi Canary a excepción de la configuración del servo del gas, es decir que no se como ponerlo ni posteriormente como terminar lo que me queda del avion, que me decis es mu complicado? ya no se que hacer mi pobre canary todavia no ha volado y llevo con el 4 meses :( hexadme una mano. y Gracias
Por javibcnpar
cual es el problema exacto que tienes con el servi del gas?. La posicion fisica o la configuracion en la emisora??..

saludos !!
javi
Por manoloperolo
Se un poco mas explicito que problema em concreto es el que tienes

A VOLAR QUE SON TRES DIAS
Por buhonero
pues que a los demas servos ya les he hexo la Z y estan puestos perfectametne pero el de gas no se como ponerlo es decir, cuando hacerle la Z y posteriormente como arrancar el avion o si hace falta carburarlo ( al igual que los coches R/C )
Por hurry
yo en tu lugar pondria un perrito o prisionero como quieras llamarlo en el servo de gas. una vez tienes buscado el punto cero de el servo metes la barilla del gas sin cortarla y si hacerle z! asi podras cerrar el cubilete o abrirlo. yo con el servo en punto cero y la pata del servo a 90º como se pondria el de un aleron empujo la barilla del gas hasta que me quede mas o menos a la mitad(que seria a medio gas) y despues apreto el prisionero con su tornillito k tiene de alen en la parte superior asi ya esta la barilla perfecta y despues solo le quito recorrido a ese servo con la emisora por que veras k alomejor si le das a todo gas fuerza demasiado y te dobla la barilla, pues le kitas recorrido con tu emisora para que no te tire demasiado y los mismo para cerrarlo. piensa k se tiene que kedas un pokitin abierto k seria el relenti. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!