miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por yapahoe
Buenas tardes,

Estoy desesperado con mi T12fg y no se que mas hacer.
Resulta que mi quad no va bien no va bien y no va bien y me he peleado con mil cosas del propio aparato hasta que hoy me doy cuenta de que cuando doy gas mueve los alerones la PU** Emisora!!! (siento ser tan brusco pero hoy lo he estrellado por este problema)

Me he puesto a mirar y parece ser como si hubiera una mezcla o algo pero tengo todas las mezclas desactivadas.
Segun he leido parece ser un problema con el AFR pero no se como solucionarlo,
Aunque tenga el trim a 0 en la propia emisora, miro en el monitor de servos y el canal de alerones esta desplazado segun la emisora -40 y segun voy dando GAS eso se va reduciendo y pasando a valores positivos.

He probado a cambiar de modelo, a crear modelos nuevos desde 0 y en todos me lo hace. Supongo que sera un tema de afr junto con la condicion pero no se que hacer.
Estoy perdido y desesperado y con el quad en el taller por este problema.
Ahora empiezo a entender por que mi raptor 50 tampoco iba bien.

Pido un poco de ayuda por favor.

GRacias a todos
Por yapahoe
Un detalles mas,

En el monitor de servos aparece el canal 1 del aleron con -43 cuando deberua de estar a 0 ese canal.
Los trims de la emisora estan a cero y los subtrims tambien.

Una ayuda por favor, por que esto afecta a todos mis modelos, no puedo volar con ninguno.
Por XAVI BAÑOS
Hola,es un problema "comun" en esta emisora,en internet encontraras informacion al respecto,creo haber visto algunos casos aqui en el foro,la solucion es enviarla al sat futaba para recalibrar los potenciometros de los trims.La mia por ahora funciona bien :? .
Por juanmanuel66
yapahoe escribió:Al final solucionado limpiando los potenciometros nada más.
Hola.
¿podrias explicar como los has limpiado?, ¿con spray de aire comprimido, gas, etc...?, más que nada por saberlo, ya que voy a comprar una emisora y estas cosas nunca estan de más.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!