- Dom, 05 Ago 2007 23:13
#515931
Muy buenas, ya no se qué mas hacer con el tt46 pro, no me arranca le cuesta muchisimo, y cuando le doy con el arrancador y tapo el carburador (ya sé que es peligroso) para que aspire el aire, arranca gira a bastante rpm y si aceleras se cala, giro la aguja de alta hasta 1.5 vueltas lo vuelvo a intentar y le cuesta muchisimo arrancar,
he cambiado la bujia, el chispo esta cargado a tope, he comprobado que el deposito tiene presion que no tiene fugas, he ajustado las siliconas para que el recorrido sea lo mas directo posible a la aguja de alta... y nada
con el palo no lo doy arrancado solo con el arrancador y siempre tapando y destapando con el dedo lo que es el carburador para que encienda, enciende consegui ponerlo al maximo rpm... regule la aguja del carburador confirmando que tiene las rpm maximas.... reduzco las rpm y le vuelvo a dar gas y se apaga.... y veo que sale mucho humo del motor.... no me parece normal, dejo que enfrie y lo vuelvo a intentar... y nada de nada ya no me va, he comprobado las siliconas si estan agujereadas pero nada se las puse nueva
el deposito es nuevoy no esta perforado,
mi duda es, podria ser del glow? esque lo hago yo y lo tuve una semana con el tubito de silicona del deposito sin tapar... pudo evaporarse el alcohol y no ser una mezcla optima para el motor?
puede ser que el motor al estar colocado a 45º ... falle?
el chispo no es porque enciende la bujia hasta ponerle incandescente y probé con varias bujias.... y tampoco nada...
y eso que el motor lo tengo muy cuidado , despues de cada vuelo lo hechaba after run... (aceite)
ese motor como lo he llevado al bierzo... pudo ser que se estropeara con el agua? se destemplara o algo? no se pero ya no se que mas hacer el motor no va
he cambiado la bujia, el chispo esta cargado a tope, he comprobado que el deposito tiene presion que no tiene fugas, he ajustado las siliconas para que el recorrido sea lo mas directo posible a la aguja de alta... y nada
con el palo no lo doy arrancado solo con el arrancador y siempre tapando y destapando con el dedo lo que es el carburador para que encienda, enciende consegui ponerlo al maximo rpm... regule la aguja del carburador confirmando que tiene las rpm maximas.... reduzco las rpm y le vuelvo a dar gas y se apaga.... y veo que sale mucho humo del motor.... no me parece normal, dejo que enfrie y lo vuelvo a intentar... y nada de nada ya no me va, he comprobado las siliconas si estan agujereadas pero nada se las puse nueva
el deposito es nuevoy no esta perforado,
mi duda es, podria ser del glow? esque lo hago yo y lo tuve una semana con el tubito de silicona del deposito sin tapar... pudo evaporarse el alcohol y no ser una mezcla optima para el motor?
puede ser que el motor al estar colocado a 45º ... falle?
el chispo no es porque enciende la bujia hasta ponerle incandescente y probé con varias bujias.... y tampoco nada...
y eso que el motor lo tengo muy cuidado , despues de cada vuelo lo hechaba after run... (aceite)
ese motor como lo he llevado al bierzo... pudo ser que se estropeara con el agua? se destemplara o algo? no se pero ya no se que mas hacer el motor no va
Si quieres puedes...