miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
yo la aguanto con gomas.
Mi piccolo era un v1 que por debajo es diferente (ahora es un moth un poco grande, pero vuela de miedo)
Por coyote51
pues gracias por todo y ya te contare en que acaba esto
Por jlvega
Hola, Si la emisora que tienes es la Lexors Nova 4+1 que trae el Piccolo,
el problema puede estar en ella. A mí me fallaba un servo, de modo que en la posición central del stick simplemente con tocarlo (sin moverlo) el servo correspondiente se ponia a dar bandazos, lo comprobé pinchando el otro servo en la posición de este y entonces fallaba el otro servo.

Con lo que se veia estupendamente el fallo era con el FMS en posición de calibración, la barra de calibración de ése canal se movia un montón simplemente al tocar el stick.

Al final me cambiaron la emisora por otra.

Saludos.

J.L.Vega
Por OscarO
ummm a ver si le has dado un buen leñazo al repcetor.vazque ramirez si tiene pagina, es www.vazquezramirez.com.en cuanot a que se vaya para todos lados es normal debes controlarlo tu, en cuanto al fms puede ayudarte yo por fin consegui hacer el cable para conectar la emisora, aunque sinceramente cntrolo mejor el heli en la realidad que en simulador, en piper tambien tienen respuesto de el aerhawk, no tienen pagina que yo sepa pero el tlf es: 916410993 en cuanto a la flybar te recomiendo, que compres una varilla de carbono de 2 mm y un metro de larga te cuesta 2 euros y puedes sacar 5 flybar, y ademas cortarla a tu medida para hacerla mas larga o mas corta, te lo digo por que la flybar comprada sola cuesta unos 4 euros.ademas tambien te vale para los patines de cola, y la varilla de atras la que evita que choque la helice con el suelo.
Por OscarO
oye he puesto una pagina de vazquez r<mirez pero no funciona no se por que hubiese modificado el mensaje pero es que no me aparece.
Por parera
coyote51 escribió:pues gracias por todo y ya te contare en que acaba esto
Oye amigo, yo también tengo un piccolo, y lo que hice es lo siguiente:

Primero le puse un taca-taca, y mejoró un 70% en estabilidad, ya que tiene más peso abajo (Efecto Péndulo)

Acá la dirección para hacer el taca-taca, este lo hize yo y funciona de maravillas:

http://www.palacio.cl/piccolo/

Y Segundo: puse las baterias a la altura de los patines del tren de aterrizaje, con lo que el centro de gravedad bajó, y el heli está ahora un 90% más estable que antes.

El 10% restante es tu capacidad para sostenerlo con la radio.

El Taca-TACA LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE COMIENZAN, AYUDA UN MONTÓN.

Y NO TE ROMPES EL HELI.
Por Antonio Diez spooky
Hola, Coyote, una cosa, es un Piccolo Eco V2, un Fun, o un Eco?
Nuevo o de 2ª mano?
Juna Pablo ya te ha dicho las cosas principales, lo que es raro es el comportamiento del servo.
Por favor, haz una descripción del equipo que tienes lo mas completa posible: qué baterías? tiene algún cambio sobre el de stock?
1º- como tienes extendida la antena del heli?
2º- si puedes poner una foto de los desperfectos, quizá te ahorras comprar el plato cíclico, se suele romper el antirotación, se sustituye con un trocito de clip para papel.
Lo de poner fotos a veces es muy util, porque nos permite ver como están las cosas.
Saludos, y ánimo :)
Por coyote51
gracias spooky,es un eco piccolo v2,de segunda mano pero su anterior dueño ni siquiera lo volo,la antena la extiendo totalmente y el servo de profundidad titubea cuando lo acciono,si lo cambio de canal va bien y el que titubea es el otro
Por jlvega
Hola Coyote51, ¿Has mirado la respuesta que te puse un poco más arriba?, porque según lo que dices, tiene toda la pinta de ser problema de la emisora...

Saludos.

J.L.Vega.
Por coyote51
gracias pero al ser de segunda mano me temo que tendre que arreglarla yo mismo
Por coyote51
puedo acloparle otra emisora a la piccoboard,por ejemplo una sanwa conquest mkII fm 35mhz?
Por Antonio Diez spooky
Hola, Coyote, como bien dice Jluis Vega, tiene toda la pinta de ser la emisora, alguna Lexors Nova me ha hecho eso. Muy probablemente puedes gobernarlo con tu otra emisora.
Para tus pruebas, es mejor desconectar el motor principal, echandolo hacia delante para que el piñón no toque la corona. Cuidado con la cola, que no arranque sin control, puedes sujetarla o soltar un cablecito de su motor.
Prueba a pones en el Piccoboard el cristal RX de esa emisora, la emisora en modo PPm (o era Pcm, tienes que probar). escoge un programa de ACRO, si tiene programas.
Si no va así, prueba el cristal rx de la lexors, su Tx en la nueva emisora, y si no, otro Tx adecuado a la emisora del mismo canal que el que estás usando en el heli.
Suerte :wink:
Por coyote51
pues siguiendo con el tema le he comprado un motor brusless con un variador,se puede conectar directamente a la piccoboard o lo freire?

gracias
Por Antonio Diez spooky
Que motor es? en cualquier caso, necesitarás un controlador de velocidad especial, lo que te obligará, creo, a usar un giro separado, a no ser que sepas cómo puentear en el Piccoboard para en vez de usar el controler de este, usar uno externo... los controladores para brushless tienen 3 cables en vez de 2.
Lo que seguro puedes usar ees le receptor del Piccob., son dos placas separadas muy fáciles de dividir: el receptor (de 6 canales) es la placa de la derecha, la que lleva el cristal.
Primero verifica si lo puedes controlar con tu otra radio, no siendo así, podrás comprar un receptor compatible con aquella.
saludos
Por jlvega
Hola, el controlador del motor brushless lo puedes conectar al receptor, desconectando el canal del regulador del motor principal que va al picoboard, y dejando el otro, que controla el motor de cola a traves del giróscopo.

Si el regulador brushless tiene BEC entonces debes desconectar el cable rojo del conector que te queda entre el piccoboard y el receptor.

Cuando a mi me fallaba la Lexors, hice la prueba con una emisora Futaba Skysport 6H (quitando todas las mezclas) y funcionaba igual con los cristales de Futaba que con los de Lexors.

La emisora Lexors puedes intentar arreglarla cambiando el potenciómetro correspondiente al canal que falla.

Saludos.

J.L.Vega
Por coyote51
muchas gracias por todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!