miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy desesperado. Llebo varios dias buscando por la web y no tengo nada claro cual es la medida de los tornillos allen del rex250, lo compre de segundamano y me vino sin llabe, el caso es que necesito desmontarlo porque lleba la corona montada al reves pero no encuentro la medida del destornillador.Me compre uno de 1mm porque leí por la web que es la medida que lleba el rex pero se me queda cortisimo.Asi que me compre otro destornillador de 1.5 y se me quedaba un poco grande.El caso es que lo mas parecido en medida que encontré fué allen de 1.3 y...!!!!se me queda pequeño!! estoy mirando en la web y no encuentro allen de 1.4mm, pergunte en todas las fereterias de mi ciudad y me dicen que esa medida no existe.

Donde comprais los destornilaldores para el rex? :shock: :shock:
Por rcbestmail
Pues nada, la verdad es que no entiendo que nadie sepa nada sobre este heli, tengo un rex250 nuevo y no se ni por donde empezar para reglarlo asi que lo voy a vender y sigo con mis walkeras que son sencillitos y conforme los sacas de la caja vuelan y ya esta.

Hoy por fin encontre el destornillador que me hacia falta tras patearme toda la ciudad, le cambié al bicho el rodamiento de la corona de sentido y para mi sorpresa depues de darle gas 20 segundos ahora me cambio de nuevo el sentido de la corona.Esto es de locos, y no lo entiendo porque el heli esta nuevo, pero ya no me quiero rayar mas, creo que este es un hoby para divertirse, no para comerse la cabeza. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!