miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por trex250
Buenas ya no se que hacer con éste trex250 tiene un buen gyro un gy650t y aun asi al darle chicha se me va para un lado la cola por no decir la bateria que pone que es de 1000 amperios y no dura ni el intento de elevar el heli.
Es normal esto .... decir que el heli va metido en fuselaje hughes.

Os agradeceria que me indicaseis que hago mal
Por ADN
Hola!

Asegurate que has configurado bien la ganancia del giro para que funcione en modo bloqueo de cola y que la tienes lo bastante alta para corregir los tirones del motor, para la agnancia subela hasta que haga cola de pez y despues la bajas unos puntos hasta que deje de hacerla.

Si la cosa sigeu mal:
Verifica lo primero que no este mal montada la cola. Desconectar la varilla del servo, si la mueves con la mano tiene que ir suave, si no ve desconectado tramos del reenvio hasta encontrar que hace que este duro.

Lo segundo asegurate que los cables del giro no esten demasido sueltos o tensos, de ser asi pueden mover el giro o transmitir vibraciones. Tambien asegurate que el heli no tiene vibraciones por algun eje doblado.

Verifica que la correa no este demasido suelta, demasiado tensa o este en mal estado, es decir que le falten algunos dientes o algo asi.

Suerte.
Por trex250
Muchas gracias por tu contestacion la verdad tengo que decirte que al meter el heli en el fuselaje el servo de elevacion roza un poco y cuando enderezo el heli para atornillarlo al fuse la cola se tuerce y la fuerzo, puede se esto??
Por ADN
Para descartarlo lo mejor seria que lo volaras sin fuselaje hasta que tengas solucionado el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!