miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

¿Vosotros también os habéis encontrado que al hacer un aterrizaje un poco brusco con el Easy Star, se os ha roto/desgarrado algún pequeño trozo del borde de salida del ala principal, principalmente hacia las puntas, donde el ala empieza a curvarse hacia arriba?

Yo ya llevo tres veces que me ocurre esto, y siempre me ocurre en la misma ala, la derecha mirando desde el morro. Por suerte, el otro día que me ocurrió, fue un trozo grande como una moneda de 2 euros, y lo he podido volver a pegar. Lo que aré será también proteger el borde de salida por la parte de las puntas.

Saludos.
Agustí
Por luis_lopez
Te doy un buen consejo??

Pinta tu ala con cola blanca, parece mentira asi pensandolo, pero yo he contado mil aviones en foam y nada mas terminarlos los "forro" de una fina capa de cola blanca, lo hace casi inmune a los arañazos, hace ya tiempo expuse aqui el tema y todos los que lo probaron coincidieron con migo, es sencillametne la solucion mas barata y eficaz para endureces toda la superficie del ala, a costa de un peso extra, que tambien te digo que depende del tipo de vuelo que practiques y de la bateria o lastre que lleves abordo te ira muy bien...
Por aobradors
Muy buen consejo. No se me había ocurrido !!! :o

¿La cola blanca la disuelves con un poco de agua, o directamente del bote?

Agustí
Por Guasch5000
Perdonar me interupcion, pero yo hace unas 3 semanas me compre un Easy Star, hecho de un material, (no se como se llamaba) donde las instrucciones me decian que el epoxi y la cola blanca se lo comian. i necessitava cianocrilato i aktivapor, (al final use Patex Repara Extrem).
Pero si alguien ha comprovado que lo que digo es eroneo, rogaria que me lo comunicaseis, ok?
gracias
Por aobradors
Yo también lo pegué con Pattex Repara Extrem y el Easy Glider también.

Eso que dices de la cola blanca, yo no lo he probado. ¿Es cierto?
Agustí
Por Juancar
La cola blaca tiene base acuosa, que yo sepa no se come ningún tipo de espuma, pero ante la duda puedes echar una gotita en alguna parte que no esté a la vista y comprobar qué pasa.
Creo que el easy star es de elapor, no??

Un saludo.
Por arocholl
Yo he usado cola blanca en el easy star, en varios sitios, y no se come nada. Efectivamente es de base acuosa, asi que sería sorprendente si le hiciera algo al corcho, ¿no? Las bandejas de comida estarían todas derretidas... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!