miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues es que he notado que los "dientes" del mando del gas se han ido desgastando, ya que ahora si quiero subir el motor un punto ya casi no se nota.
La radio tiene un año y medio, el mando del gas lo utilizo mucho ya que practico vuelo 3D, pero es normal este desgaste?
Por JULIAN
:D No se si has abierto la emisora para ver sus entrañas. Si no lo has hecho veras que hay una tira metálica que es la que hace que que la palanca vaya mas fuerte o floja, sujetada por un tornillo y muelle de presión. Seguramente estaba muy fuerte para el tipo de vuelo que haces. Si están comidos los dientes de la palanca lo que puedes hacer sin gastar dinero y con paciencia es cambiar las palancas de sitio y mira esta vez, si sigues volando así de no apretar el tope metálico para que no haga tanta presion sobre los dientes de la palanca. Un saludo
Por Raptoriano90
Hola.
Otra posibilidad, quizás simplemente la chapita que hace click en los dientes de la palanca se ha aflojado levemente...y ya no haga la presión suficiente...esto me paso a mi en mi antigua ff7 despues de 8 años de funcionamiento y los dientes estaban como "news".
Cuando desarmes la emisora ya nos contarás !

Saluditos
Por Antonio torque
Pues la he abierto y la conclusión es que se han desgastado un poco los dientes, también los del trim del mando de gas.

Si es que no se puede volar tanto... jee.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!