miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosbdf
Hola a Todos

Soy nuevo en el tema y les adjunto la foto de las dos piezas del mismo helicópter, cuya función es guiar la correa de transmisión al rotor de cola. Como pueden ver una de las piezas tiene un desgaste y la otra no.
Es normal esto ? Como puedo evitar que vuelva a suceder ?
Desde ya, muchas gracias.

Carlos[/img]
Adjuntos
Desgaste.JPG
FOTO DE AMBAS PIEZAS
Por BoezA
Yo no lo se, pero solo se me ocurre una cosa IMPRESIONANTE!!
Espero que te contesten a tu duda, un saludo
Por maxius
hola carlo yo hoy despues de reparar el heli tras un accidente, tube que desmontar la parte del rotor de cola y no me di cuenta que aprete mas de la cuenta el tornillo que sujeta ese tensor, lo unico que te puedo decir es que si lo has apretado mas de la cuenta tiendes a cerrar el espacio que tiene este para poder poner el rodillo.Yo despues de volar en prueba me di cuenta que habia unos restos de viruta de plastico , que fue ese el tema al quedarse este frenado ,lo desgasta la correa pero si no se frena del todo y esta muy apretado puede ir desgastando el rodillo con la misma correa lo que tienes que hacer es apretarlo pero que no se quede frenado y tampoco con olgura el rodillo espero poder averte ayudado jejje animos y que tengas buenos vuelos

saluos
Última edición por maxius el Dom, 23 Oct 2005 21:51, editado 1 vez en total.
Por Gabriel
Hola carlosbdf: