miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Por lo que sé en los aeropuertos normalmente hay aviones abandonados, pero no estoy muy seguro. Busca, porque ya se abrió un hilo sobre lo mismo.
Saludos.
Por Maverick
Digo lo de los desguaces porque creo que es donde puede haber helicopteros restricted no?

Porque sino, alguien sabe donde comprar este tipo de aparatos????

Un Saludo.

Maverick
Por JAVIERGM55
Hola,
El único sitio donde he podido ver chatarra aeronaútica ultimamente es entre los hangares del Museo del Aire, en diferentes apartados. Pueden ser restos que en un futuro quieran restaurar aunque son aviones que ya están allí expuestos (Dorniers, Mirage, F5, Bell, etc..).
Hace muchos años en Getafe pude recoger piezas de un Junkers52 y de un T6 arrumbados a un lado de las pistas.
Saludos
Por Aces_High
Maverick escribió:Digo lo de los desguaces porque creo que es donde puede haber helicopteros restricted no?

Porque sino, alguien sabe donde comprar este tipo de aparatos????

Un Saludo.

Maverick
Comprar?? Comprar helicópteros? O te entiendo mal o esta mañana no te has despertado :lol: .
Por JQA
JAVIERGM55 escribió:Hola,
El único sitio donde he podido ver chatarra aeronaútica ultimamente es entre los hangares del Museo del Aire, en diferentes apartados. Pueden ser restos que en un futuro quieran restaurar aunque son aviones que ya están allí expuestos (Dorniers, Mirage, F5, Bell, etc..).
Hace muchos años en Getafe pude recoger piezas de un Junkers52 y de un T6 arrumbados a un lado de las pistas.
Saludos
Creo que el material que hay en el museo tiene dos destinos. O exhibirse allí mismo, o servir para intercambio con otros museos. Yo te doy este Mirage III y tú me das.. ¿un messer :twisted: ?
Por Paraca
Todo lo que he visto a sido dentro de bases, lo que se dice arrramblados por ahi, no los que estan expuestos, por ejemplo, en Cuatro Vientos tienen varios Caribous, en Torrejón creo que unos 10 (sino conté mal) entre F-4C y RF-4 phantom, en Zaragoza un T-33 frances y un phantom, en León dentro de hangares (mejor que tirados por ahi a la interperie) T-33 (unos 4 o 5 recuerdo) y 1 T-6 Texan. Estos ultimos estan bastante bien, totalmente completos. A excepcion de uno de los T-33 que tubo un accidente fatal ya que se montó un sargento alumno en la cabina y accionó el dispositivo de eyeccion del asiento... :? .
A veces pienso que estos aviones tendrian que estar mejor guardados, no asi como estan, excepto Leon que por lo menos estan bajo techo.
Ah! en Herat (Afghanistan) en la base española hay un cementerio de carro y aviones rusos, he visto fotos y hay desde Migs, Helis Mil, antonovs, Suhkois.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!