miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola compañeros: queria comentaros cual de estas emisoras me recomendais ya que quiero invertir en algo mejorcito, ff9 9chp-pcm super o jr-pcm 9x version II, gracias.
Por Juanjo Munar
Pildora,

Yo soy futabero, pero la 9x está bien, pero que muy bien, incluso te diría que no son comparables, incluso en precio si tenemos en cuenta los servos que trae una u otra.

viewtopic.php?t=3904

Saludos
Por Dreams
sin lugar a dudas la JR
Por alioth
Los 5 puntos de curvas en la ff9 se terminarán quedando pequeños. La JR creo que tiene 7.. y eso es una gran ventaja para la JR.
Por pildora
Muchisimas gracias a todos, desicion tomada jr-pcm 9x version II y muy pronto un raptor 90.
Por jhonny
ya te decia yo que es un peazo de emisora y no le agas caso a los perla del club que estan emamonao jajajjajaja
Por Dreams
A parte de 7 puntos tiene bastantes mas cosas, que dejan a la ff9 en poca cosa. Y eso que yo era futabero, pero a veces hay que saber comprar. es broma jjjjj
Por Easy
Hola, te puedes comprar la version 1 que se diferencia en poco de la 2, creo.
Ademas estan baratas. Yo me compre la mia por 310 euros.

Hasta luego.
Por Manuel Barquin
Lo malo de comprar JR es que tendras que cambiar todos tus receptores a JR y los servos tambien. Y si te vas de vacaciones y rompes, e intentas comprar servos en cualquier tienda de pueblo, lo normal será que solo tengan Futaba.

En españa la gente es futabera.
Por Manuel Barquin
Lo malo de comprar JR es que tendras que cambiar todos tus receptores a JR y los servos tambien. Y si te vas de vacaciones y rompes, e intentas comprar servos en cualquier tienda de pueblo, lo normal será que solo tengan Futaba.

En españa la gente es futabera.
Por Easy
Entonces mi JR ha salido defectuosa.
Yo tengo un receptor ALIGN y otro GWS.
Y servos GWS, servos MULTIPLEX, FUTABA, y CLONICOS.

Me funcionan todos en ambos receptores, solo compre el cristal JR.

hasta luego.
Por Dreams
Como se nota que algunos futaberos no todos, no saben que para JR valen mas cosas que para Futaba.
En pocos pueblos encontraras servos de la marca que sea, y si los encuentras te vale cualquier marca para Jr o Futabba.
Cosas de la vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!