miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola: tengo mi caliber 30 es nuevo y hasta hoy no me ha dado ningun problema, tambien es que tiene unos 11 o 12 vuelos, mi pregunta, me aconsejais que invierta en mejoras o ahorrar para otro modelo de otra marca y de cilindrada superior.
aconsejame sobre modelo y cilindrada,muchisimas gracias.
Por Raptoriano90
Hola

Mi consejo (siempre personal) es que no mejores el caliber, sigue volanco con él y aumenta tú nivel, cuando vueles con soltura en traslación y seas capaz de realizar alguna maniobra (caida de cola...looping...tonel...etc) piensa en cambiar a un heli de mayor tamaño y potencia.

Cuando llegue el momento de cambiar ya decidirás si a un 50/60/90, según las posibilidades económicas de las que dispongas.

Los modelos que a mi más me gustan son el X-cell Fury Xtreme, JR Vigor y por supuesto mi querido Raptor90se :D cualquiera de ellos los motorizaría siempre con OS.

P.D. Puedes mejorar tu caliber con unas buenas palas, que si que te permitirán ampliar las posibilidades de vuelo.

Saludos
Por pildora
Muchas gracias por tu recomendacion, le comprare unas buenas palas de fibra de carbono.
Quiero que sepas que me hablan muy bien de ti sobretodo mi querido amigo jhonny que gracias a el estoy aprendiendo a volar bastante bien, un saludo Rafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!