miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por age
Estoy intentando hacer un pedido por internet de balsa como otras veces, pero esta vez quiero hacer las alas con borde de ataque en vez de redondo de balsa. El caso es que cuando especifican un borde de ataque 25x17, que es lo que significa exactamente? Que la base plana mide 25 y al altura 17? Como se que es semiredondo y no achaflanado por la parte de abajo?

Igualmente me pregunto por el liston triangular, p.e. 15x15 es basexaltura? o será cada lado de 15?

El caso es que no tengo ninguna tienda cerca con balsa a menos de 80 km para elegir los bordes de ataque con las medidas que necesito, y no he encontrado información ni catalogo con listones balsa que indiquen claramente las acotaciones.

El problema de esto es que como no sabes y tienes la incertidumbre pides varios listones para ver si aciertas :)
age escribió:Estoy intentando hacer un pedido por internet de balsa como otras veces, pero esta vez quiero hacer las alas con borde de ataque en vez de redondo de balsa. El caso es que cuando especifican un borde de ataque 25x17, que es lo que significa exactamente? Que la base plana mide 25 y al altura 17? Como se que es semiredondo y no achaflanado por la parte de abajo?
Significa que partiendo de un listón rectangular de 25 x 17, tienes que tallar el borde de ataque respetando el perfil. Mira esto:
http://radiocontrol.es/modules.php?name ... =18&page=4
age escribió: Igualmente me pregunto por el liston triangular, p.e. 15x15 es basexaltura? o será cada lado de 15?
Pues teniendo en cuenta que la sección del listón es un triangulo rectángulo, es base x altura.
age escribió: El caso es que no tengo ninguna tienda cerca con balsa a menos de 80 km para elegir los bordes de ataque con las medidas que necesito, y no he encontrado información ni catalogo con listones balsa que indiquen claramente las acotaciones.
Normalmente los listones rectangulares no se compran hechos, por la poca variedad de medidas existentes y porque salen más caros. En el mercado existen cortalistones, que también pueden fabricarse con una cuchilla y un par de tablitas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!