miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvarafa
No se si os ha pasado, pero el domingo hice mis primeros vuelos en exterior con mi cb180lm y fue un desastre , volvi ha romper las palas traseras, era incapaz de trimarlo para un vuelo estable en fin nada grata la experiencia.supongo que os ha pasado a mas de uno, pero es que a mi me da que pensar si este hobbie no es demasiado caro para mantenerlo.El caso es que me encanta pero cuando no salen bien las cosas es lo que pasa.
en fin espero me animeis

saludos
Por miszcz_waw
A mi me pasa a veces cuando salgo a volar y haciendo primero o segundo paquete un piñazo que no veas, vuelvo a casa, 3-4 horas arreglando y ajustando, y el día siguiente lo mismo... y así 3-4 días en seguida... me pongo mal y necesito una-dos semanas de descanso. Luego vuelvo con aun mas ganas de volar :D
Por sPiDy
que animos le das :lol:

usa mucho simulador, y si no tienes busca uno YA :wink:
Por veneno500
nada sigue y por supuesto que te den ayuda y es una aficion de lujo yo cada vez mas enganchado un consejo un helicoptero bien ajustado por alguien que sepa HACE MUCHISIMO
Por alvarafa
el problema es que no conozco a nadie que este metido en este tema, me refiero que este cerca de mi zona incluso desconozco si en barcelona ciudad o en los alrederores existe algun campo.Si alguien lo sabe por favor me lo indique.
ahh¡ :? sobre todo gracias por animarme y aconsejarme
hay buena gente por aqui

saludos
Por hisphano
Buenas.
Yo tuve ese heli y para vuelo en exterior no sirve. Parece que si sirve pero cuando pilla cualquier turbulencia se va para abajo aun con el gas a tope. Sobre la helice de cola, eso es mas debil que el copon, y se rompen con cualquier golpecito.
Ademas el rotor de cola va fatal, yo lo trimaba y no iba igual al principio que al final del vuelo. Claro que es un rotor de cola con motor y sin giro, lo cual es una chapuza.

Ahora me he pillado un 450 y tengo que probarlo. Espero poder volarlo como el CD180LM con el que empece haciendo estacionarios y moviendolo para ir cogiendo feeling, que soy novato y ese modelo de valkera es una porqueria incluso para empezar. Sobre lo del simulador si que es verdad que tienes que empezar por ahi, ya que te dará mucha mas seguridad y tranquilidad a la hora de volar el modelo real.

Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
hisphano escribió:Buenas.
Yo tuve ese heli y para vuelo en exterior no sirve. Parece que si sirve pero cuando pilla cualquier turbulencia se va para abajo aun con el gas a tope. Sobre la helice de cola, eso es mas debil que el copon, y se rompen con cualquier golpecito.
Ademas el rotor de cola va fatal, yo lo trimaba y no iba igual al principio que al final del vuelo. Claro que es un rotor de cola con motor y sin giro, lo cual es una chapuza.

Ahora me he pillado un 450 y tengo que probarlo. Espero poder volarlo como el CD180LM con el que empece haciendo estacionarios y moviendolo para ir cogiendo feeling, que soy novato y ese modelo de valkera es una porqueria incluso para empezar. Sobre lo del simulador si que es verdad que tienes que empezar por ahi, ya que te dará mucha mas seguridad y tranquilidad a la hora de volar el modelo real.

Salu2.
Hola.

He volado ese helicóptero docenas de veces,lo compré para matar el gusanillo en el trabajo en mis ratos libres o en casa en días de lluvia,el helicóptero si que sirve para exteriores,pero solo si no hace viento,una pequeña brisa si que la soporta.
El mayor problema es que la flybar tiene demasiado peso.Esto hace el helicóptero muy estable pero lento de reacción y con demasida inercia,hay que anticiparse un poco en maniobras cerradas o que requieran esquivar un obstáculo.

El rotor de cola tiene dos problemas:

1- Las palas demasido debiles,rompen muy facilmente.

2- El motor de cola es de escobillas metálicas,eso hace que dure muy poco,unos 30 ó 40 vuelos.No es verdad que no lleve giróscopo,si que lo lleva y cumple su función (como todos los helicópteros modernos) puede ser mejor o peor,pero lo lleva,está integrado con el resto de la electrónica del 4 en 1(receptor,variadores , giro),igual que muchos otros.

Dices que has comprado un 450,pues bien,el 180 LM vuela solo,si lo comparas con el 450.Un 450 es una mala bestia,en el mejor y el peor sentido del término.

Mejor por su potencia,capacidad de vuelo,maniobras y un largo etc...

Peor porque necesita de mucha más pericia para pilotarlo y mantenimiento técnico,además tiene mayor peligro potencial,aunque como en todo será cuestión del nivel que vaya adquiriendo uno,si ya dominas el de 4ch el siguiente paso es el de 6ch.

No se si os ha pasado, pero el domingo hice mis primeros vuelos en exterior con mi cb180lm y fue un desastre , volvi ha romper las palas traseras, era incapaz de trimarlo para un vuelo estable en fin nada grata la experiencia.supongo que os ha pasado a mas de uno, pero es que a mi me da que pensar si este hobbie no es demasiado caro para mantenerlo.El caso es que me encanta pero cuando no salen bien las cosas es lo que pasa.
en fin espero me animeis
Deduzco que eres novato,si es así te aconsejo paciencia y un simulador,te garantizo que ese heli es muy facil de pilotar.
En mi opinión es perfectamente valido para iniciarte,solo necesitas práctica,verás que a medida que la vayas adquiriendo irás gastando baterías sin ningún percance ( yo puedo volar hasta aburrirme sin romper nada).

Saludos
Por alvarafa
Hola orioldl:

gracias por contestar.
El rotor de cola ya lo he pedido hace unos 15 dias lo vi en la misma web que tu me facilitas.
el caso es que estoy un poco "mosca" por que no me ha llegado todavia.Es normal?.

Donde vas tu a volarlo?.cerca de Sant Boi.?
algunos compañeros me ha facilitado información del campo de sant cugat.
Pero está un poco lejos.
tengo entendido que aqui existia uno cerca de la cooperativa, que es donde vivo, pero ya no está habilitado.
te agradeceria que un dia pudieras darme algunos "consejillos"

saludos,
Por Orioldl
Hola, sisi cuando quieras quedamos, yo suelo volar en cualquier escampado un poco apartado. Los campos estan bien pero no me llaman mucho la atencion demasiada gente y lio y aun no se me ha quejado nadie de no hacerlo en un campo, al contrario se paran a verlo jeje, tambien volamos planeadores en st ramon. Dl_oriol@msn.com estamos en contacto
Por alvarafa
Hola Orioldl:

pues dime donde estareis mañana y me acerco para conoceros.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!