miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ANGEL111
Feliz año a todos:
Para mi ha empezado un poco mal: despues de probar un Yak 54 26cc con un equipo Hitec en FM PPM 35 me hacia de tanto en cuando pequeños glitches, instale para solucionarlo cortando por lo sano, una emisora en 2.4 famosos spektrum dx6i.
Todo fue fenomenal unos dias hasta que volando haciendo "8"s (nada de acrobacias) se perdio el control completamente, como si hubiera apagado la emisora, volando a buena velocidad pero contra el suelo.
Todo estaba bien menos el receptor que no se vinculaba en un principio.
Creo que el sistema esta bien, pero no en 2.4 . Yo estoy en la idea de que algun aparato wifi o lo que sea, perturbo el receptor dejandolo inoperativo.
Un saludo y, creo que lo de bulletproof de la propaganda no es asi.
Por j242lu
ANGEL111 escribió:Feliz año a todos:
Para mi ha empezado un poco mal: despues de probar un Yak 54 26cc con un equipo Hitec en FM PPM 35 me hacia de tanto en cuando pequeños glitches, instale para solucionarlo cortando por lo sano, una emisora en 2.4 famosos spektrum dx6i.
Todo fue fenomenal unos dias hasta que volando haciendo "8"s (nada de acrobacias) se perdio el control completamente, como si hubiera apagado la emisora, volando a buena velocidad pero contra el suelo.
Todo estaba bien menos el receptor que no se vinculaba en un principio.
Creo que el sistema esta bien, pero no en 2.4 . Yo estoy en la idea de que algun aparato wifi o lo que sea, perturbo el receptor dejandolo inoperativo.
Un saludo y, creo que lo de bulletproof de la propaganda no es asi.
Ok.
Si es asi sera el primer caso documentado de un fallo en el sistema "spectrum" por culpa de una interferencia. :shock: :shock:
Hay como mil cosas que podrias haber hecho mal,o que podrian haber fallado. 8)
Pero si no te fias del sistema,vuelve a los 35 Mhz.
Por cierto,cuando vendas la emisora,veras como enseguida encuentras comprador..¿porque sera?. :roll:
Por ANGEL111
Hola j242lu:
Documentado no esta pero, es como si hubiera apagado la emisora.
La compre precisamente por la fiabilidad. El dia antes note que le costaba conectarse, pero no paso nada.
En cuanto a las baterias, llevo unas Lipo con un UBEC.
Otra cosa no puede ser (baterias o la radio) por que fallo todo a la vez.
Las fotos que tengo son del avion por fuera.
Un saludo
Por Rubén Castro
¿Qué UBEC llevabas?
Por j242lu
ANGEL111 escribió:Hola j242lu:
Documentado no esta pero, es como si hubiera apagado la emisora.
La compre precisamente por la fiabilidad. El dia antes note que le costaba conectarse, pero no paso nada.
En cuanto a las baterias, llevo unas Lipo con un UBEC.
Otra cosa no puede ser (baterias o la radio) por que fallo todo a la vez.
Las fotos que tengo son del avion por fuera.
Un saludo
A ver....que poder ser,podria ser.
Pero si ya ves que no funciona correctamente,devuelvelo a donde lo compraste antes de volar.
No creo que sea problema del sistema,lo que si me creo es que el receptor pueda haber tenido un fallo de fabrica y que tu,aun sabiendo que algo no iba bien,has decidido volar.
Poder ser puede ser cualquier cosa,te lo aseguro.A mi me ha llegado a pasar casi de todo,pero con material nuevo,usado......etc.
No le heches la culpa a la emisora sin saber exactamente lo que ha sido.
Ahora bien,que no hay nada infalible y que cualquier cosa puede fallar,pues si,claro.
Todo esto te lo digo para que no te hagas cocos con la emisora ni con el sistema porque por lo que yo conozco,ya sea por experiencia personal,o por lo que he leido,puedo decirte que es algo que funciona y que ademas lo hace bien.
Creo que en mi aeroclub fui el segundo en tener una DX7 hace ya como año y medio(segun la factura de la emisora la pedi el dia 18/6/2007).Hasta ahora cero problemas y he probado varios receptores y varias emisoras.
Por eso digo que me extraña,no que sea imposible.
Por Rubén Castro
Pues yo creo que el problema viene de antes. El 2.4 sólo te ha acelerado el desastre.

Comentas que en 35 notaste glitches. Pueden ser porque el UBEC no soportara la carga a la que la estabas somentiendo y te bajaba el voltaje hasta apagarte momentáneamente el receptor. Lo que pasa es que en 35 el receptor se enciende de forma instantánea al recibir de nuevo la alimentación correcta.

Cuando pasaste a 2.4 creo que no corregiste el problema. El UBEC se vino abajo de nuevo apagandote momentáneamente el receptor. Y no es la primera vez que se escucha por el foro que el receptor en 2.4 se queda "muerto" en una falta momentánea de alimentación.

Es sólo una suposición hipotética, puedo estar equivocado. No obstante puedes comprobarlo alimentando el equipo con baterías NiCD o NIMH y viendo si siguen los glitches con el receptor de 35.

Un saludo.
Por polizonteoscar
estoycon ruben a mi me paso varias veces lo mismo con un ubec conmutado de 3 amperios , bueno mejor dicho con dos era este modelo
Por ANGEL111
Gracias a todos por el interes: el UBEC es un turnigy de 15amperios de descarga. Ojala haya sido el por que es mas facil de solucionar. Lo pondre a prueba.
De todas formas probando en casa apagando y encendiendo el receptor, este ultimo enseguida coge, no esta tanto tiempo como el que estubo apagado el sistema antes de estrellarse.
El UBEC lo probare en casa, pero el receptor no lo puedo probar con seguridad por que perdi el satelite (se me debio caer cuando transportaba los restos), y tengo que comprar uno nuevo o, un receptor entero.
Un saludo a todos
Por j242lu
ANGEL111 escribió:Gracias a todos por el interes: el UBEC es un turnigy de 15amperios de descarga. Ojala haya sido el por que es mas facil de solucionar. Lo pondre a prueba.
De todas formas probando en casa apagando y encendiendo el receptor, este ultimo enseguida coge, no esta tanto tiempo como el que estubo apagado el sistema antes de estrellarse.
El UBEC lo probare en casa, pero el receptor no lo puedo probar con seguridad por que perdi el satelite (se me debio caer cuando transportaba los restos), y tengo que comprar uno nuevo o, un receptor entero.
Un saludo a todos
Yo compro todos los receptores aqui....

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... tegory=660

Como ves,tambien esta el satelite solo,ademas de el cable.
Por ANGEL111
Gracias por el enlace y, buen finde.
Por discovery3
Buenas noches j242lu ¿cuánto salen los gastos de envío y cuánto suelen tardar en el envío?.
Yo en Madrid los compro a 65 euros.

Un saludo.
Por j242lu
discovery3 escribió:Buenas noches j242lu ¿cuánto salen los gastos de envío y cuánto suelen tardar en el envío?.
Yo en Madrid los compro a 65 euros.

Un saludo.
Pues depende de lo que quieras comprar,pero a mi me salio,comprando un satelite y un cable por 56$(unos 48€) puesto en casa.Los portes subieron 18$(unos 15€)
Por Mentor
A mi me paso eso, pero por culpa de no cargar la bateria que alimentaba el receptor. Desde ese dia no e tenido ni un solo problema con la emisora.

Saludos
Por j242lu
Mentor escribió:A mi me paso eso, pero por culpa de no cargar la bateria que alimentaba el receptor. Desde ese dia no e tenido ni un solo problema con la emisora.

Saludos

¡¡¡¡ojo!!!!!
Con 4,8 voltios las SPECTRUM dan problemas.Hay que ponerles 5 elementos al rerceptor(6v). :arrow:
Por Mentor
Pues yo llevo alimentando el receptor una lipo 1300 mah 7,4V de 2 elementos. Y no em ha dado ningun problema, de todas formas, gracias por el aviso 8)
Por j242lu
Mentor escribió:Pues yo llevo alimentando el receptor una lipo 1300 mah 7,4V de 2 elementos. Y no em ha dado ningun problema, de todas formas, gracias por el aviso 8)
El problema esta en si por cualquier cosa baja de 4,8v.
De hecho hay un pequeño condensador que lo vende la propia marca para eso mismo.
Saludos.
Por ANGEL111
Por cierto: que potencia utilizais, ¿la europea o la americana?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!