- Lun, 14 Ago 2006 8:50
Os quiero explicar mi caso que hace que me haya desilusionado de empezar con este hobby. Hace un año que empecé a montar mi Raptor 30. Con mucha ilusión lo monté de 0, compré un motor, la emisora, hasta tenerlo completamente acabado. Despues de 1 mes listo para que alguien me ayudará a volar. Aqui empezó mi problema. Recurri a los campos del RACBSA de Cerdanyola y Sant Cugat, sin encontar a nadie dispuesto a ayudarme.
Contacté con monitores pero todos estaban ocupados o no podian y que si tenian tiempo me llamarian. Me habian hablado del compañerismo de este deporte/hobby pero la verdad es que no lo he encontrado (mala suerte, quizas si!!)
Con las personas que he hablado me han comentado que no se me ocurra volarlo por mi cuenta porque seria un suicidio y por eso me encuentro con un heli montado y un motor que todavia no ha hecho ni el rodaje.
Bien no os molesto mas, solo queria transmitiros mi estado de animo.
Saludos, y que lo disfruteis, yo no he podido.
Contacté con monitores pero todos estaban ocupados o no podian y que si tenian tiempo me llamarian. Me habian hablado del compañerismo de este deporte/hobby pero la verdad es que no lo he encontrado (mala suerte, quizas si!!)
Con las personas que he hablado me han comentado que no se me ocurra volarlo por mi cuenta porque seria un suicidio y por eso me encuentro con un heli montado y un motor que todavia no ha hecho ni el rodaje.
Bien no os molesto mas, solo queria transmitiros mi estado de animo.
Saludos, y que lo disfruteis, yo no he podido.