miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Parece de cachondeo, pero menos mal que un compañero le pasó lo mismo, os cuento:
.Despues de un montón de tiempo, me disponia a arrancar el DL 50, y ni flores, repasamos todo, y nada... mosqueo.Menos mal que un compañero cayó en la cuenta y le acercó un destornillador al imán, por arte de magia ya no era imán era una patata..., nos comentó que hay veces que por golpes y calor se desimantan (nunca lo habia escuchado).Caí en la cuenta que se le cambió la parte trasera del motor (se habia roto uno de los cuatro asientos), y un buen amigo me lo puso.Seguramente lo calentó para ponerlo, cosa normal.Incluso a no mucha temperatura se puede desimantar..
.Le he quitado el que tenia (me ha costado), le he puesto un imán y ya funciona el encendido.Cuidado, que hay que verificar la polaridad del imán y poner con la que salta el captador.
Espero que sea de ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!