miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DAMEMO
Hola compañeros tengo un caliber 24 y no hay manera de que suba estoy deseperado,por mucho que lo intento nada de nada,se va para un lado luego para el otro es un suplicio a ver si alguien tiene este mismo heli y me hecha una mano,,,,gracias compis

SALU2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Por torete10
yo tengo ese heli...que baterias llevas??yo con las de casa era una mierda ponle unas lipo y todo cambia
Por cespum
No desesperes, ánimo, siento no poder echarte una mano no tengo un caliber.
Por DAMEMO
torete10 escribió:yo tengo ese heli...que baterias llevas??yo con las de casa era una mierda ponle unas lipo y todo cambia
Pue si compañero llevo las que trae de casa y nada de nada que no hay manera de hacerlo ascender,aparte que se agotan enseguida y otras que monte yo de mas Mhp pero lo mismo,,,cual le as puesto tu??

saludos
Por juanpablolosada
acércate por el pabellón de la Marbella este domingo, te lo ajustamos y te echamos todos los cables que quieras
(si no eres socio del RACBSA tendrás que pagar 15 euros si quieres volar)
Por DAMEMO
juanpablolosada escribió:acércate por el pabellón de la Marbella este domingo, te lo ajustamos y te echamos todos los cables que quieras
(si no eres socio del RACBSA tendrás que pagar 15 euros si quieres volar)
Y donde cae eso quizas me pueda pasar y me echais un cable,,seria una gozada verlo volar coiiiiiiiiiiiii

gracias
Por Guille2D
Varias cosas:
-¿esta entero? quiero decir: piñón entero, palas impecables, etc.
-¿Está bien ajustado el ataque del piñón?
-¿Está bien ajustado el tracking?
-¿Cuantos vuelos lleva? puede que el motor haya perdido fuerza
-La batería de serie es malilla, pero da para un par de minutos con buena capacidad de ascensión.

Sobre todo es muy crítico que las palas estén en perfecto estado.Si tienen un golpe es posible que esa sea la causa.

Saludos
Por DAMEMO
El heli esta perfecto vamos nuevo,las palas estan recien cambiadas,vuelos pocos...........aparte que es el primer heli que tengo y ya llevo tiempo intentando que vuele....saludos
Por Eduard
Hola DAMEMO de que zona eres, si estuvieras cerca de Granollers podriamos quedar para ajustarlo.
Saludos.
Por DAMEMO
Eduard escribió:Hola DAMEMO de que zona eres, si estuvieras cerca de Granollers podriamos quedar para ajustarlo.
Saludos.
Hola compi soy de ABRERA cerca de montserrat,pues no estaria mal,podiamos quedar en algun sitio,por que no hay manera y ya me estoy cansando,jejejejeje,pero yo sigo no desisto,algun truquillo??
Por Eduard
Que heli tienes y que emisora
Por DAMEMO
Eduard escribió:Que heli tienes y que emisora
Un CALIBER 24,Emi creo que es una futaba es la que viene con el Heli

SALUDOS
Por juanpablolosada
El pabellón de la marbella está en la esquina de bac de roda con la ronda litoral (en la palaya de BCN entre la vila olímpica y el forum)
Si te animas ya sabes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!