- Sab, 13 Nov 2004 8:25
Aqui dejo mi experiencia propia, con tanto revuelo que a tenido ultimamente el mito de la EXPLOSION de baterias LIPO yo expongo mi EXPERIENCIA:
He cargado un grupo de 2 celulas lipo a C con el X-PEAK 3 de jamara, la he conectado a un AeroHawk y las he "EXPRIMIDO a todo gas hasta que no le han quedado ni emergias pa quejarse y el resultado ha sido que ni se calientan excesivamente, NO EXPLOTAN y NO SE HINCHAN
simplemente dejan de funcionar...
Al cargarlas otra vez el X-PEAK 3 me dice que LOW VOLTAGE y detiene la carga inmediatamente sonando la alarma del cargador, digo igualemnte que no las he cortocircuitado, solo las he exprimido hasta morir al consumo que me da el heli, aproximadamente 5 amperios
He cargado un grupo de 2 celulas lipo a C con el X-PEAK 3 de jamara, la he conectado a un AeroHawk y las he "EXPRIMIDO a todo gas hasta que no le han quedado ni emergias pa quejarse y el resultado ha sido que ni se calientan excesivamente, NO EXPLOTAN y NO SE HINCHAN
simplemente dejan de funcionar...
Al cargarlas otra vez el X-PEAK 3 me dice que LOW VOLTAGE y detiene la carga inmediatamente sonando la alarma del cargador, digo igualemnte que no las he cortocircuitado, solo las he exprimido hasta morir al consumo que me da el heli, aproximadamente 5 amperios
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...