miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por anto
Ya que no encuentro ceras desmoldeantes, me gustaria que me dijerais que puedo usar (material casero) como desmoldeante del acetato al trabajar con fibra....he oido algo acerca del betun incoloro.. gracias
Por miguelonete
en el acetato no es excesivamente necesario dar desmoldeante, se despega bien el solito.

en vez de cera puedes usar alcohol polivinílico (liquido), que es menos coñazo de dar, deja un acabado muy brillante y se quita con agua. y seguramente se pueda encontrar mas fácilmente
Por Juancar
Discrepo :P
Lo más fácil de encontrar, aplicar, y lo más económico, es la cera de suelos 'alex' de la de toda la vida (una botella de un litro sale por unos 3 euros y cunde mucho). Desde luego que sus propiedades son inferiores a los desmoldeantes específicos, pero para acetato te servirá, y si te das prisa puedes bajar a la tienda de la esquina y comprarla ahora mismo :wink:

Un saludo.
Por anto
JOOR, ok cera alex....que bien... bueno, pues lo intentaré...primero haré pruevas en pedazos de corcho sobrante a ver que tal sale el tema ... lpara no ir cortando alas a porrillo..jjj. el alcohol polivinilico me suena tambien dificil de encontar....de todas maneras tambien intentare.....me han comentao hoy algo acerca del aceite para motor... pero me parece algo guarrete no==))???????
Por anto
He comprao al final betun de zapatos incoloro, mas que nada porque fui´al super y lo vi y me acordé... ya he aplicado el acetato... a ver si seca el epoxi y ya os cuento....
Por anto
POSI,,, el betun es efectivo... lo malo es que deja el acabado un poco empañado y hay que abrillantar despues.. pero bueno.. servir...sirve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!