miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pargo
Hola a todos,

Me he fabricado un molde en escayola de la parte del morro de mi fox de windrider en EPP. La intención es hacer una carena en fibra para tapar el motor una vez modificado e instalada la bancada de fijación.

Mi pregunta es que tipo de producto puedo darle a la escayola antes de poner la fibra y la resina epoxi. ¿Podría utilizar papel de aluminio u otro material adaptable también para evitar que se pegara ?.

Cuando he hecho algo parecido he utilizado acetato pero para adaptarlo a formas tan redondeadas no lo veo factible.

Gracias
Por JUSTINO FLORES
Dale cera, de la de sacar brillo al suelo, varias manos, dejandola secar y puliendo con un paño de hilo limpio entre cada una .
Tras hacer la pieza, pones agua bastante caliente dentro , se licua la cera y se despega con la gorra.... mas barato y facil no se si encontraras..... a mi me funciona.
Por Jesús Cardín
Me gustaría complementar la sugerencia de "jflores".

Si el molde no te ha salido perfecto y tiene fisuras e irregularidades interiores o, simplemente, se nota la textura del EPP, forra el interior con cinta plástica de precinto (de esa marrón para embalaje) y luego haz lo que sugiere el compañero.

Si te esmeras un mínimo y pules bien la cera ni siquiera te hará falta el agua caliente.

Un saludo.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!