miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Buenas, hoy en el club nos le hemos pasado divertidisimo, hemos celebrado un fun fly, limbo tonel looping durante 3 min., emocionados todos encadenando figura tras figura, risas, modelos mas ligeros, mas rapidos, etc, y que nofalten esas pasadas endiabladas por el limbo, y muchas muchas risas. En un pequeño despiste el stick se me ha ido a tierra, poca cosa,a caido en terreno blando, hierbajos y barrillo, así que , tras haberse metido un poco del mismo, en el motor, lo desmonto por primera vez. Muy facil quito la grupilla del eje, solo con eso, empujando por ese extremo el eje, va saliendo.

Como :?:

He atornillado la bancada radial a una plancha de contrachapado, obviamnete he tenido que hacer un talado central para que el eje
atraviese la plancha, y, se va golpeando suavemente el eje hasta hacerlo salir.

Ya tengo las bobinillas "al aire" para limpiarlas bien.

Puedo utilizar metanol mismo, no daña el esmalte no, sino, otro liquido mejor :?:

Siento la mala calidad de las foto, pero bueno, es solo reflejar la idea.

Sldts
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por rilos
No sabria decirte como desarmar ese motor pero recuerdo haber visto instrucciones para hacerlo.

No se exactamente el procedimiento para limpiar ese motor, pero si lo que quieres es que no penetre suciedad en los rodamientos no emplearia un fluido capaz de transportar la suciedad a los mismos, podria ademas afectar al barnizado del bobinado.

me decantaria por limpiar con un pincel, recogiendo la suciedad con un aspirador.

Yo soy el de las muletas, ya me contaras un dia que es "fun fly, limbo tonel looping durante 3 min"
Por Jose Luis28
Te conozco, te conozco Rilos, sabes que puedes contar conmigo , aunque voy poco por el club.

Ya con las bobinas al aire, he limpiado el poco polvillo arenilloso que tenía, con un pincelito humedecido en H2O ha sobrado y bastado, ya montado y probado, perfecto. Me ha comentado un colega hoy que con el metanol no cree que pase nada, por si acaso.........

Ah, y he aprvechado para quitar tb de los imanes de la carcasa rot., el polvillo metalico magnetico que estaba adherido a la misma.

Te mando un privi con lo del FUN FLY.

Sldts :wink:
Por arocholl
Pues yo creo que te puedo aconsejar porque he pasado por esta experiencia, y me tuve que poner en contacto con el fabricante.
Dicho por el fabricante: la mejor manera de limpiar motores de la suciedad es con aire a presión, un compresor de los que tienen los talleres de automóvil son el tipo ideal.

Nunca limpies un motor brushless con metanol ni ningun otro disolvente, lo mas probable es que penetre en los rodamientos, diluya o elimine el aceite/grasa que contienen, y consigas acortar drásticamente la vida del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!