miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola compañeros,pues eso,que tengo una lipo a la q se le ha muerto una celda y quiero quitarla pero por mas que leo no me entero,le he quitado la funda y la verdad es que no me aclaro con las conexiones,¿Algun hilo,tutorial o video sencillito de como hacerlo?un saludete
Por Iniciado
Tutoriales y tal no conozco,pero si pones fotos con la bateria desmontada se podria hacer algo.

Por cierto,donde vives? en la linea?

Un saludo...
Por Charlie55 C.Aguado
Mira que las otras no estén hinchadas, aunque sea un poco, si es así deshecha el paquete entero, no vale la pena pues estarán muy tocadas.De todas formas es bastante delicado quitar una célula pues la tienes que desoldar y despegar. Con que hagas un pequeño corto puedes fastidiar las buenas, a mi a poco me quema la casa una lipo por un fallo de esos (era 6s ).
Los cables de balanceo van a todos los terminales y con el orden que tenia (ya que si nó no los reconoce el cargador), con un polimetro corroboralo antes de empezar a desoldar.De todas formas no te aconsejo andar soldando y desoldando lipos, ya que además los terminales son tipo aluminio y muy delicados, si le das calor de más se fastidian y bateria al garete...
Por antonio dc
buenas de nuevo,no iniciado,ahora mismo vivo en jerez por cuestiones laborales,el caso es que por un pequeñisimo golpe una de las celdas"concretamente la primera"ha quedado a cero voltios,no hay ninguna celda hinchada ni perforada charlie y es por eso que me da pena no intentar hacer algo con ella,aparte del gasto economico claro....jajaja,la lipo no tendra mas de seis vuelos.lo unico que tiene es que a la primera celda se le ha hecho una pequeñisima arruga en el extremo.
Por bacardis
0v revisa soldaduras a ver si se ha partido alguna. tiene toda la pinta eso
Por antonio dc
no es el caso bacardis,le he quitado la funda y todo esta bien,las otras tres celdas me dan bien de voltaje y esta es la unica q falla.
Por Poniente
Si mides la tensión de la batería en el conector de descarga, ¿tienes 0V, o la suma de las tensiones de los elementos buenos?
Por antonio dc
no poniente,con el polimetro voy midiendo una a una y de las cuatro tres me dan bien y una me da cero voltios
Por Poniente
Sí, eso lo he entendido. Mi pregunta es qué lees al medir toda la batería en conjunto. Si el elemento malo ha perdido toda la carga, la batería en conjunto te medirá la suma de los otros tres elementos. Si el elemento malo ha perdido el contacto eléctrico, la batería en conjunto te medirá 0V.
Por antonio dc
no poniente,si mido tension en la clavija d carga esta me da 13,4v ,pero si mido celda por celda la primera me da 0v,y el cargador no reconoce la bateria al tener esa celda a 0v.
Por antonio collado
Esta claro q lo q tienes mal es el cable de equilibrado tres elementos a tope de carga son 12.6 y tienes 13.2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!