miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola, pues que he comprado un glider electrico, el RR que viene todo montado a falta de pegar la cola.

Mi pregunta es si alguien ha hecho algun sistema de anclaje de los estabilizadores de cola sin tener que pegarlos, no se, mediante algun tornillo.

Mas o menos para el horizontal es facil encastrar unas tuercas y luego sujetarlo con tornillos, pero el vertical lo veo algo complicado.

Que opinais al respecto..., a ver si me dais ideas...
es para poder desmontarlo y llevármelo en mis vacaciones si peligro de rotura.

un saludo
Por Alberto Solera
Hola, yo lo tengo desmontable entero, luego te pongo fotos, ahora no puedo.
Es muy sencillo, un queda un poco flojo pero va bien.

Saludos
Por Alberto Solera
Ahí van.
Las chapitas son de contrachapado de 0.6, el taladro del fuselaje está encasquillado en latón, la tuerca no se puede pegar porque si no no entra. Lo difícil es hacer las ranuras del estabilizador, de eso depende todo. Se puede mejorar, pero... :roll: A mi me funciona bien, y algún golpe se ha llevado ya :roll:
Un amigo lo tiene con un tornilllo desde la base del fuselaje hasta la deriva, también queda bien.

Saludos :wink:
Adjuntos
DSC01341.JPG
DSC01340.JPG
DSC01339.JPG
DSC01338.JPG
DSC01336.JPG
Por miguelonete
mira esto:

http://pierre.rondel.free.fr/

mira el de

[ajouté le 16 Juin 2006]

Comment modifier le kit de l'EasyGlider pour rendre son stab démontable.
Por noite369
Gracias por vuestras aportaciones... no imaginaba que hubiera tanto escrito sobre el Easy... a ver si uso mas adecuadamente el buscador.

Creo que decantare por el desmontaje del estabilizador horizontal con bayonetas... ya he cogido la idea y parece que queda bastante bien.

Lo de hacer todo desmontable estaria bien, pero lo veo que queda bastante inseguro, y habria que estar desmontando y montando las transmisiones.

un saludo
Por noite369
Hola de nuevo, pues que ya le he recortado la cola al easy, ahora es mucho mas manejable y cabe en la caja.
Os pongo una fotillas por si a alguno le gusta la idea y se atreve.
Solo hace falta unos trozos de varilla de fibra de 3mm (la que llevan los estores en el interior), unos trozos de termoretractil ( yo le he puesto de 8 mm que tenia por aquí) y también hace falta algo de plástico duro fino (de una caratula de DVD que no sea muy gordo vale)

Lo que se consigue con el termoretractil es proteger el interior de las piezas y a la vez que al meter las bayonetas de fibra entren bastante duras y no se salga. Lo negro de los bordes no es pintado, es el plastico de la caratula de DVD que pegamos con ciano y le damos forma con una lija fina.

Queda muy fuerte pero para volar se le puede poner unos trocitos de cello para mas seguridad.

Yo lo he volado hace un par de dias en ladera y ni se movieron las piezas de su sitio.

Si alguien quiere mas detalles que me lo diga y gustoso se lo explico.
Adjuntos
IMG_7559_.JPG
IMG_7568_.JPG
IMG_7570_.JPG
IMG_7575_.JPG
IMG_7583_.JPG
IMG_7584_.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!