miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
¿Alguien me puede explicar la forma correcta de montar y desmontar un conector de servo para sustituir los cables? Es para hacer un prolongador entre el receptor y el conector de 6 pines que llevo en el ala, o sea un cable con un conector tipo servo en un extremo y un Multiplex verde en el otro.

Normalmente, corto por la mitad el cable del servo del ala (para soldar un prolongador) y aprovecho el trozo de cable con el conector que he cortado, soldándolo en el otro extremo, pero quedaría más limpio eliminando la segunda soldadura, simplemente colocando el conector al final del cable. El problema es que he intentado quitar ese conector, pero no veo la forma buena de hacerlo sin deformarlo y dejándolo bien fiable.

Una manita, plis!

Gracias.
Por OscarO
podrias poner fotos del conector y que es lo que no puedes quitar?
los conectores tipo servo tienen una pestaña que debes levantar, yo lo hago con un alfiler. y mientras la mantienes levantada tira del cable.
Por zero-zero
Gracias Oscar, eso es lo que estoy haciendo, pero se resiste el condenado, y no quiero cascarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!