miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
hola queria preguntar si hay algun tutorial o manual para el desmontaje de un CRRC, o si tengo que tener alguna precacion extra.
tengo que desmontar el primer gasofa, me imagino que no tenga mucho misterio, pero prefiero preguntar.

saludos
Por jesús n.mosquera
Hola
Juer Manuel, te pareces a tu tocayo Manuel Arias Paz (te faltan las figuras ) :lol: :lol:
Juan Carlos, asi se lo ponian Felipe II

saludos a todos
Por jesús n.mosquera
Pues deben de haber pasado 50 años de su primera edición, y seguro sigue siendo un gran manual, celebro haber tenido ese paralelismo, pero en mi caso con unos años mas
un saludo
Por juancarloscandas
uff que paciencia señor.

vamos al grano, como ya te comente mmp, el cigueñal tiene un desplazamiento longitudinal, de 3mm, como podeis observar en las fotos, lo tengo desplazado a un lado y al otro.
tambien la viela tiene un juego, longitudinal, pero creo que es normal, asi me lo dira mmp.
los rodamientos y todos los componentes interiores, aparentemente estan en bues estado, un obtante aprovechare para cambiarlos.
ademas el motor me hacia este dia un sonido metalico, que junto al desplazamiento, me decidi por abrirlo, esperando encontrarme alguna anomalia, pero en principio, a simple vista todo parece perfecto.
me queda quitar los rodamientos.
pero me preocupa esa holgura, que en los demas crrc no tengo en absoluto.
decir como dato, que en este motor esta cambiado el portahelices, que me comentaste que en algun caso, te habia pasado esta holgura en motores donde se les cambio el portahelices.

por lo demas, desmontar el motor me parece bastante facil.
pero lo del martillo de goma es una mariconada de mmp, mejor una buena maceta del 16 y un cortafrios, tambien ayuda un soldador de corte con boquilla del 12
Adjuntos
DSC010184.JPG
DSC01016-3.JPG
DSC01015-2.JPG
1014-1.JPG
Por juancarloscandas
para sacar el rodamiento traser, me puedes decir a los grados que le tengo que castigar y tiempo de coccion
Por juancarloscandas
le pongo levadura?

muchisinas gracias mmp :wink:
Por juancarloscandas
pues nada ya cambie los rodamientos y el reten delantero, ahora toca montarlo pero tengo una duda.

ahora ya no tengo la holgura, todo ok.

alguna remomendacion para meter el piston en la camisa
Por viper2003
juancarloscandas escribió:que mala hostia que me tiene el ivan
ahora es cuando preguntas que hacer con las piezas q sobran

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!