miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torete10
hola

alguien sabe como se puede desmontar el conector "jst"(el de las baterias y demas...) hembra sin necesidad ni de romperlo ni de cortar cables.

es que el macho apretando esos dos plaquitas metalicas que tiene puedes sacarlo pero el hembra no tengo ni idea de como desmontarlo.

Bueno muchas gracias
Adjuntos
Photo-0045.jpg
Por Antonio Diez spooky
Hola, Torete,
se llega a desmontar metiendo una aguja por el lado del cable, para liberar la presilla que fija la clavija en su sitio, pero cuesta un montón.

Además, si lo andas desmontando luego puede no hacer tan buen contacto.
Por cierto, dependiendo de que heli tienes, y su consumo, este conector puede ser insuficiente, provocando perdidas de potencia, cortes, o que una batería te parezca muerta cuando no lo está. Quizá si has tenido problemas fuera bueno cambiarlo por un conector mas fiable.
Saludos.... :wink:
Por torete10
pues tengo un caliber m24 y una bateria de 11.1 y 1600 mah,tu crees que tendre eso problemas antes o despues??a que conector mejor te refieres??
Por Antonio Diez spooky
Hola,
el caliber trae conectores Jst en los dos motores, si recuerdo bien, y en la batería.
Si son los de los motores, no te preocupes mucho, si es el de la batería, yo hasta ahora no he tenido prob. en ese heli con este conector, aunque mis lipos son sólo de 1200 (no creo que hay diferencia en el consumo, yo llevo mucho peso).

de todas formas, te aconsejo en vez de desmontar, cortar cable y soldar un nuevo conector jst.
Si quieres conectores más capaces, por la web, tiendas rc con idea o nuestro colega Gonzo, en su página.
Si no tienes jst nuevos, te pongo uno en un sobre, aunque es facil que lo encuentres en tu tienda rc.
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!