miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola lo dicho, al desmontar mi motor porque a relenti me hacia un ruido a metalico, probe el heli con otro motor y no pasaba, pues deduje que era de los rodamientos, bueno al desmontar el piston al sacar la camisa estaba muy dura, mejor dicho durisima es ésto normal, tube que calentar el bloque y todo con eso seguia muy dura, pero lo consegui.
Otra cosa esta todo muy tostado, osea el piston esta muy quemado , he pensado de cambiar piston, camisa, segmento y rodamientos, ésto me merece la pena o me saldria mejor comprar un motor nuevo, saludos.

En una web he encontrado que casi todo ésto me puede salir por unos 90 o 100 euros y por 60 euros mas me lo pillo nuevo, que decis vosotros.
Por Luis Reverté
no te complique, compralo nuevo.

Un saludo
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias por el consejo, eso es lo que acabo de hacer ésta mañana, asi que hay que jubilar el viejo y darle paso a los jovenes je je je un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!