miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Buena y saludos cordiales,después de 40 años desmontando y montando motores,un OS 55 se me resiste,no pude sacar la biela del cigüeñal,naturalmente le desmonte la camisa,mi sorpresa fue cuando la biela después de sacarla lo que buenamente pude todavía le quedaba por lo menos otro tanto,si le paso a alguien y consiguió sacar la biela,como lo consiguió?
Por Marco Castro
Eso es que tiene el bulon algo de aceite seco y no deja desplazar la biela del todo.

Usa kh47 para deshacerlo y ve probando.

También puedes intentarlo calentando un poco con un flameador de cocina.

Pero vamos, el kh mano de santo. :)

Saludos!
Por jordifg
TOMAS GARCÍA CAGIGAS escribió:
Lun, 09 Mar 2020 20:27
Buena y saludos cordiales,después de 40 años desmontando y montando motores,un OS 55 se me resiste,no pude sacar la biela del cigüeñal,naturalmente le desmonte la camisa,mi sorpresa fue cuando la biela después de sacarla lo que buenamente pude todavía le quedaba por lo menos otro tanto,si le paso a alguien y consiguió sacar la biela,como lo consiguió?
Puede que el cigueñal te haya venido un poco hacia atras y por eso se te resiste, mira de comprobarlo igual es eso :wink:
Si no es eso le das un poco de calor con un fogón de la cocina y debería de salir, si tienes vitro pues como que no podrás hacerlo :lol: :lol:
Ya contarás!!!
Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
Marco el KH47 donde se suele comprar,lo del bulones ya lo pensé,y le metí aceite,lo del cigüeñal,también lo compruebe y nada,ya os contaré cuando vuelva a intentarlo,muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!