miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Hola Juanjo. Yo lo que hice fue coger una varilla de acero de 1.5mm (creo) y darle con un martillo hasta que salió.
Por jmlf0946
Hola Juanjo, el truco mas efectivo y fiable y por muy poco dinero mas, es comprar la pieza completa. Ten en cuenta que esa pieza en la vida util del heli la cambiaras no mas de 2 o 3 veces. Saludos
Por Juanpe
Saludos:

Yo la saque con un clavo fino y un martillo.
Por Eduard
Joder, pues q suerte, porque en los raptors el pasador se sale solo, y tenemos q ir controlando q no se salga o colocarle una arandela-abrazadera para sujetarlo bien. Supongo q aunque ahora vaya muy duro, con el uso es importante q se revise.
Saludos
Por Garcíe
Hazte caso de juanpe clavito fino y martillo.....y cinta adesiva doble cara :lol:

Un saludo y se bueno...
Por Francisco Ponce
Lo mejor seria con la herramienta adecuada, un botador.
Es muy practico y se usa bastante...
Y a parte a mi me encantan estas chorraditas, las herramientas son otro de mis hobbies.
Adjuntos
1311.jpg
Este vale unos 5 €.
Última edición por Francisco Ponce el Jue, 20 Abr 2006 22:16, editado 1 vez en total.
Por Francisco Ponce
Por cierto juanpe, el otro dia estuve hablando con un hidraulico y me comentó que las diferencia entre las juntas tóricas y un reten es que la junta tórica se utiliza para elementos en los que es necesario un sellado pero no van a soportar esfuerzo mecánico, un reten en cambio es para sellar igualmente pero capaz de soportar ese esfuerzo mecánico que suele ser de rotación entre piezas, rodamientos o ejes pasantes.
Por papuchi
yo opini tambien que lo mejor es cambiarlo entero,pues en mi caso cuando tengo desgaste en el piñon,tambien hay un pequeño desgaste en la zona que va en los rodamientos del eje,con lo cual lo mejor cambiarlo entero,de todas formas el pasador yo lo saque limandole la punta a un clavo hasta que apoya bien en el pasador y golpeando.
Por Tim
Yo lo saque con otro pasador del mismo diametro. Sale muy facil, pero claro tienes que tener otro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!