miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Tengo un receptor pico 5/6 de multiplex al que le falla el canal 2 (lo uso para el gas) al poco rato de tener el avión en el aire deja de funcionar y hasta que no reinicio el variador, tras aterrizar, no vuelve a funcionar.
Me gustaría saber si hay alguna forma facil de abrir este receptor para comprobar las soldaduras.
Otra posibilidad es meter el gas en el canal 6 y cambiar el conector en la pletina de la emisora si es necesario, pero me gustaría recuperar el receptor por completo en la medida de lo posible (el canal 2 lo usa mi emisora para mezclas en V y yo lo apaño para flaperon).

Gracias
Por RaDoN
¿No te sobra ningun canal? Pon el variador a otro canal que te quede libre, y haz una mezcla libre con el gas como maestro y esclavo el canal que hayas elegido (al 100%).

Saludos y buenos vuelos.
Por billy1995
Me queda libre el canal 6. No entiendo como hacer lo que me dices. ¿Me lo puedes explicar un poco mejor?.
No se si mi emisora me permite hacer mezclas libres, es una multiplex picoline ampliada a 7 canales.

Gracias
Por RaDoN
Buenas, te explico mas detenidamente, no se si la pico line tiene para programar mezclas libres, sinceramente no visto nunca una (yo tengo la cockpit SX). Creo que la pico es más básica, pero ya te digo, la desconozco.

Se trata de conectar tu regulador al canal 6 (que me has dicho que no usas). Lo que haces, es que funcione el 2 o no (que usas para el gas), la emisora le manda al receptor la misma señal para el gas que para tu canal libre, es decir, van "solidarios", simultaneos o como quieras llamarle.

Para esto, debes hacer una mezcla entre el canal 2 (maestro) y 6 (esclavo), asignandole el 100%, para que tengan el mismo "recorrido".

Perdona, pero no se explicarme mejor, espero que te sirva :roll:
Por billy1995
Creo que mi emisora no permite hacer mezclas libres, pero apañando los clips de los canales en la pletina de la emisora conseguiré un efecto similar.

Muchas gracias
Por billy1995
Puedo usar alguna de las mezclas predeterminadas que si que tiene con la misma idea de base

Saludos
Por billy1995
Perdón, donde he dicho canal 2 quería decir canal 4, aunque no importa mucho

Saludos
Por billy1995
Todavía me sigue interesando saber si es facil de abrir este receptor. Al sacarlo del avión donde lo tenía metido he visto la antena en mal estado. El caso es que si lo abriera le podría poner una antena nueva.

¿Cómo se abre este receptor?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!