miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mitteg
Hola,

Los de RC-expert me han enviado un heli defectuoso con el eje del rotor principal torcido (ver video aquí)

http://usuarios.lycos.es/mitteg2/

Me he puesto en contacto con ellos y tras insistir me han dicho que me enviarán la pieza EK1-0217 (main shaft) sin ningún coste añadido. Bueno, parece ser que los de RC expert se responsabilizan de sus errores, cosa que me alegro.

Tengo un par de preguntas:

1) Con solo cambiar el eje principal ya estará solucionado, o viendo el video que he puesto en el link crees que necesitaría cambiar alguna otra pieza ?

2) Alguien tiene una foto del despieze del helicoptero de mayor calidad que la que viene impresa con el helicoptero? Es que eso y nada casi es lo mismo, es un despieze muy mal impreso, pequeño y donde no se leen ni los codigos de las piezas.

Nunca he desmontado un heli, me veo capaz, eso sí, siempre que tenga unos planos o esquemas decentes que seguir. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Por zotfidjy
Te recomiendo que si no tienes mas informacion hagas fotos de como lo desmontas, y luego lo montes igual. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!