miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjoQ
¿Alguien sabe como desmontar la piñonería de un servo 9255 para poder cambiar la carcasa?.

Salu2
Por reset_1974
Una vez quites el brazo del servo , desatornilla los 4 tornillos de la base.
Ahora tira de la parte superior de la carcasa con cuidado y verás los piñones en la posición original.

Quizá alguno de los ejes se te queda en la parte superior de la carcasa. con unos alicates los vuelves a meter y listo.

Fíjate cómo están puestos y cambia la parte de la carcasa que está dañada.

La primera vez asusta , pero es un proceso muy simple.

Salu2.
Por juanjoQ
Gracias reset, pero el problema es que debo cambiar toda la carcasa y no solo la parte superior, por lo que necesito desmontar todos los piñones.

El piñon principal que lleva un rodamiento y va al motor del servo no soy capaz de desmontarlo, no veo como va fijado.
Por reset_1974
Todos los piñones de servos que he desmontado hasta la fecha se han desmontado igual, tirando hacia arriba.
He desmontado 9254, 9252, 9450, 9251, hitec estandars, hs-55-56-65.
Algún otro quedará por ahí.
Imagino que ese llevará el mismo sistema que el resto de futaba.
Por juanjoQ
Yo hasta ahora solo había demontado un 3001 y tal como dices todos los piñones salen tirando para arriba, pero en el 9255 te aseguro que he tirado del piñon y no hay manera de sacarlo.

La impresión que tengo es que esto es algo particular de los piñones metálicos, pero no se.
Por juanjoQ
Pues nada ya está desmontado, reset tenías razón salía tirando hacia arriba, parece que ayer no tiraba con la suficiente intención.
Por reset_1974
El método español es tirar a lo bestia. Ahora lo hacemos con más cuidado, se ve que nos estamos amercanizando, como con los helis, etc. Influencias externas :)

La primera vez da cosa tirar, es normal. Yo la primera vez que desmonté un servo me pareció un mundo. Suerte con la repa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!