miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
pues eso alguien me dice como lo haceis porque tengo un cuter nuevo lo hago con mucho cuidado en varias pasadas sobre un carton y siempre tengo ke akabar lijando y keda una cagada
Por EDUARDO
juan ruiz escribió:Se corta con la cuchilla a 45 grados,pero si es un poquito grueso nunca te va a quedar un buen corte, lo mejor es con el hilo caliente.

Saludos
Por EDUARDO
hilo caliente para depron 6mm no es exagerado?? para hacer las curvas y todo eso tb se puede hacer con el hilo?
Por juan ruiz
EDUARDO escribió:pues eso alguien me dice como lo haceis porque tengo un cuter nuevo lo hago con mucho cuidado en varias pasadas sobre un carton y siempre tengo ke akabar lijando y keda una cagada

Re: despedazo el foam con cuter

Si te digo con hilo caliente,es porque dices foan,nunca mencionas DEPRON.

Saludos
Por Rubén Castro
Aunque tampoco es una idea descabellada usar hilo caliente para cortar depron. Puedes poner el arco vertical en una mesa pasando el hilo por un agujerito y cortar el depron como si fuera una sierra de calar eléctrica. El corte te quedará perfecto en una sola pasada.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Fracal
hola
probable pero no seguro

puedes alargar la punta de un soldador de electronica con trozo de cable rigido de 1mm o 1,5 mm de seccion y seguro que lo podras controlar mejor y darle una forma a la prolongacion del cable para no estropear lo que no debes.
no soy culpable del temblor de tu mano jeje
Por jguegon
La verdad es que con un cuter y una regla queda de fabula, sigue el consejo de usar un cuter a 45 º, si puedes usa uno de esos cuter de puntas intercambiables, y una punta fina.

Normalmente esos fallos vienen de presionar demasiado el cuter, o ir con prisas, o cuter malo, o mal afilado.

Hay quien recomienda engrasar la hoja del cuter con una gotita de aceite, y luego limpiarla con un trapito.

Suerte.

Saludos
Por EDUARDO
gracias todos por vuetras respuestas.

Era el cuter ke era una patata, esta tarde fui a una tienda y compre uno asi de profesional que corta de miedo.
Por carby
buenas, creo que llego un poco tarde pero por si te sirve para el futuro yo utilizo cuchillas de afeitar de las que usan los barberos que son muy faciles de conseguir y muy baratas eso si hay que usarlas con cuidado.
un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!