miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Lo primero disculparme si no es el lugar indicado para poner este post, pero sé que a quienes dirijo este mensaje leen asiduamente esta sección de electricos avanzados.

Soy Chema de Córdoba y pertenezco al club de amigos del aeromodelismo "tuerce el pescuezo" (aunque aun no estemos registrados,somos un club de amigos ). Como sabeis amigos Juanje,Marlon y Rafa me voy de España para desarrollarme profesionalmente en un pais tan lejano como es Cancún.
Lejos de la emoción de haber encontrado un estupendo puesto de trabajo, trabajar en un paraiso y el iniciar una nueva andadura personal, está la pena de las cosas que me dejo aqui;
Mi familia a la que adoro, mi novia a la cual le debo todo y a mis amigos los cuales me llenan de alegría todos los días.
Entre todos ellos hay un grupo de 3 personas ,tres locos del aeromodelismo que apenas solo nos veíamos una vez a la semana, el santo Domingo. A pesar de solo vernos una vez a la semana ,cada vez que nos veíamos parecía que fuésemos personas de tratarnos diáriamente. Fraternidad, compañerismo,"buen rollo" y mucha alegría era lo que se vivía en nuestros encuentros. Aquellas quedadas en el campo ,con nuestros cacharros (Marlon y su FPV, Juanje y su velero,yo y mi querido gemini y Rafa con....bueno el siempre traía algo nuevo) era augurío de pasar un buen rato que nos haría desconectar del resto de la semana, eramos al fin y al cavo, 4 chiquillos casi treinteañeros con sus juguetes......que buenos momentos.
Por todo esto quiero despedirme de vosotros agradeciéndo vuestro cariño y amistad, esos buenos momentos que me habeis hecho pasar y por eso,no os catalogo en el grupo de amigos,sino el de la familia,.Una pequeñita famalia a la que la quiero mucho. Solo espero que cuando voleis os acordeis un poquito de mi y de mi gemini haciéndo cosas imposibles,jejejejeje.

Por supuesto también hay palabras para los foreros que me habeis alludado en mis problemillas ,y a aquellos que me habeis alucinado con vuestras creaciones y propuestas.
Soys un foro genial del cual gracias a las nuevas tecnologías no me despido,pero si creo que os mereciaís un humilde reconocimiento por mi parte .
Gracias por haber participado en mi ilusión,mi ilusión por los aviones.

CHEMA
Por ALBERTHAMON
Bueno Chema, no se si alegrarme o no de que te vayas a Cancun, pero entiendo que lo haces porque es necesario y sobran las palabras. (por un causal te has ido a una compañia hotelera que está en Palma??)

Lo de dejar a los compañeros del hobby ni te cuento, pero lo de dejarnos a todos...............para algo está el foro. Ya sabes lo que tienes que hacer, una buena conexion a internet y tratar de hacerte con un pequeño equipo en Cancun que el día de mañana si regresas no te resulte dificil desacerte de el si llega el caso.

Lo dicho, suerte en tu andadura y aunque no nos conozcamos de nada, un abrazo,
Por Arturo
Me parece que cometes dos errores:
1º. Pensar que vas a dejar el aeromodelismo, porque eso se lleva dentro y no se pierde nunca y,
2º. Dejar aquí a la novia! Debes estar loco! :? :D
Bueno, medio en serio medio en broma, aunque tampoco te conozco personalmente, aquí estaremos siempre y que sea para bien.
Un saludo y suerte!
Por CHEMOLE
Arturo escribió:Me parece que cometes dos errores:
1º. Pensar que vas a dejar el aeromodelismo, porque eso se lleva dentro y no se pierde nunca y,
2º. Dejar aquí a la novia! Debes estar loco! :? :D
Bueno, medio en serio medio en broma, aunque tampoco te conozco personalmente, aquí estaremos siempre y que sea para bien.
Un saludo y suerte!
jajajajajaja,medio en serio medio en broma,hay que correr riesgos. Hay gente que los hace con un negocio invirtiendo un dinero y jugándose el cuello,y yo pues sacrifico un poco mi vida personal......todo tiene su recompensa.
un saludo
Por CHEMOLE
ALBERTHAMON escribió:Bueno Chema, no se si alegrarme o no de que te vayas a Cancun, pero entiendo que lo haces porque es necesario y sobran las palabras. (por un causal te has ido a una compañia hotelera que está en Palma??)

Lo de dejar a los compañeros del hobby ni te cuento, pero lo de dejarnos a todos...............para algo está el foro. Ya sabes lo que tienes que hacer, una buena conexion a internet y tratar de hacerte con un pequeño equipo en Cancun que el día de mañana si regresas no te resulte dificil desacerte de el si llega el caso.

Lo dicho, suerte en tu andadura y aunque no nos conozcamos de nada, un abrazo,
muchisimas gracias y como dices,aunque no nos conozcamos de nada, valoro muchísimo tus palabras de ánimo,mil gracias.un abrazo
pdt: te he dejado un privado,porfavor contestamelo.un saludo
Por mnunezve
Hola Chema

La verdad que de las pocas veces que nos vemos.. ""Sagrados Domingos""... Y algún que otro día para intercambiar cosillas... bueno solo decirte que se te va ha extrañar mucho, espero te vaya bien y regreses pronto con todos los éxitos por delante.. Me da mucha pena pero siempre si es a mejor sigue adelante. No me había dado cuenta del mensaje hasta ahora que he leído con tranquilidad.

Nos tendremos que ver antes de irte no? ya uno menos de la familia.. vaya... si que es difícil encontrar amigos aquí sobre todo la confianza y sinceridad con que nos tratamos, lo digo por buenas y malas experiencias.

A pesar de que muchas veces soy muy despegao y dejao con los amigos y familiares en las malas y las mejores seguro yo estaré allí para apoyar en lo que pueda... :wink:

Así que amigo mio cuenta conmigo con lo que quieras.

Ah! tenemos que hablar por que imagino que tu familia te llamará a menudo seguramente, recuérdamelo se lo que digo...

Un Abrazo

Marlon :D
mnunezve escribió:
Nos tendremos que ver antes de irte no? :D
Mejor vamos a verlo, no?? 8) 8) 8) 8) 8) Cancún...... ahhhhh

Saludos,
Por CHEMOLE
ALBERTHAMON escribió:
mnunezve escribió:
Nos tendremos que ver antes de irte no? :D
Mejor vamos a verlo, no?? 8) 8) 8) 8) 8) Cancún...... ahhhhh

Saludos,
mas os valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jejejej
un abrazo
Por CHEMOLE
mnunezve escribió:Hola Chema

La verdad que de las pocas veces que nos vemos.. ""Sagrados Domingos""... Y algún que otro día para intercambiar cosillas... bueno solo decirte que se te va ha extrañar mucho, espero te vaya bien y regreses pronto con todos los éxitos por delante.. Me da mucha pena pero siempre si es a mejor sigue adelante. No me había dado cuenta del mensaje hasta ahora que he leído con tranquilidad.

Nos tendremos que ver antes de irte no? ya uno menos de la familia.. vaya... si que es difícil encontrar amigos aquí sobre todo la confianza y sinceridad con que nos tratamos, lo digo por buenas y malas experiencias.

A pesar de que muchas veces soy muy despegao y dejao con los amigos y familiares en las malas y las mejores seguro yo estaré allí para apoyar en lo que pueda... :wink:

Así que amigo mio cuenta conmigo con lo que quieras.

Ah! tenemos que hablar por que imagino que tu familia te llamará a menudo seguramente, recuérdamelo se lo que digo...

Un Abrazo

Marlon :D
inmejorables palabras de mi buen amigo dde vuelos y personal,Marlon.
muchas gracias por todos esos momentos buenos y menos buenos (leñazo en la mano,jejejej) quehemos pasado juntos. un abrazoooo
Por Juanje
Pues si que se te echara de menos Chema, nos acordaremos de tus entradas a la pista haciendo trompos con el coche y de tus vuelos con el Gemini haciendo el cabra. Ojala que te vaya muy bien en esta nueva experiencia, que aunque ahora cueste tomar la decision de marcharte seguro que luego obtendras gratificaciones personales y profesionales. La familia siempre estara contigo y este grupo de amigos tambien, que ademas, para eso esta el mail, msn, webcam y este pedazo de foro. Ve preparandonos una habitacion con vistas al mar y esperamos las fotos de tus vuelos por alli, que seguro que a estas alturas ya te has pillado un avioncito.

Un abrazo y a pasarlo bien...

Pd: te seguire manteniendo informado con el diario de vuelo o en el blog que ha abierto Marlon.
Por CHEMOLE
Gracias por tus bonitas palabras ,mi buen amigo Juanje,tu elegancia en el campo de vuelo tiene su reflejo en tu dedicatoría (eres el unico que venia el domingo bien peinado).
Aun no me he comprado ningun aparatejo,pero estoy ya sucumbiendo a la hobbycitymanía,que hay cositas mu bonitas,pero como echo de menos mi gemini...............en fin,cogiendo polvo en la repisa estará (se lo tiene ganado el pobre el descanso),pero sin duda,y como dije,lo que echo de menos es el buen rollo y las risas que echabamos en el campo de vuelo.
Acordaros de mi,y de vez en cuando mandadme fotillos y comentarios,que lo agradeceré mucho.
Vuestro amigo,Jose Maria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!