miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan Vidal
Bueno, amigo. Después de otro "accidente doméstico" (de unos 82 cm de alto y con una habilidad tremenda para coger cosas que no debe), un poco harto del Pottier, y sin nada de tiempo ni sitio físico, abandono esta actividad de los aeromodelos. No sé si algún día retomaré este hobby, sólo sé que por ahora no me va a ser posible: dentro de un par de semanas tendremos, si Dios quiere, otro más en la familia... y sin con uno me es difícil con dos no quiero ni imaginarlo.
Sólo me resta daros las gracias a todos por vuestro apoyo, consejos y comprensión ante mi pertinaz "no entiendo...".
Saludos y hasta siempre.
Por sukoi
mis pesames por tan sentida perdida :shock: , pero no eres el unico con fierecillas en casa, a los demas ya nos ha tocado alguna vez ( y mas de una :evil: ) pero todo es acomodarse a las circunstancias, piensa por ejemplo en hacer el mismo modelito en depron ( o foam de 2mm de enchapar paredes) para quitar el mono :twisted:
y de todas formas esto es un gusanillo, poco a poco vuelve a darte por ello :roll:

saludos y no desesperes :wink:
Por Juan Vidal
Bueno. Tiempo al timpo. De todos modos, de vez en cuando me daré una vuelta por el foro.
Saludos.
Por JOLUO
Una lastima... pero bueno... lo primero es lo primero.
Saludos y nos vemos por aqui cuando quieras.
Por Andrés González
Hola Juan:

Bueno si no es la familia... es el trabajo.... ahora mismo acabo de entrar en miliamperios y no me habia dado cuenta del avance y término del post...
Muy buenos tus intentos de entender todo el proceso (y más de alguna cosa que has dicho o comentado me ha servido para aplicarlo a mis modelos).
Si acaso te vuelvo a proponer ( por proponer ) empezar el Lacey, uno MUY sencillo, que podrías ir haciendo de tarde en tarde , incluso si se rompe por otro "accidente", no tendría importancia.
Con aplicarle una media hora semanal lo podrías acabar en un año o así.
( no esta mal , hay que ir a mínimos ) pero si aún así no puedes entonces ruego vuelvas a intentarlo aunque sea en unos años (meteles el gusanillo a tus hijos... a ver que pasa!!)

Saludos

Andrés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!