miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Salu2 :D , necesito algun truco facil para despegar epoxy. El caso es que tengo pegado plomo a la costilla del borde marginal del ala y ahora tras una reparacion me sobra este plomo. No quiero aplicar calor, ya que el ala esta entelada y le causaria desperfecto.
Por heinkel
Lo siento pero no hay trucos para las resinas epoxídicas fraguadas :( No hay disolventes ni nada, lo único que funciona es la rotura o el corte....
Por ANTONIO D. GALLARDO
si puede calentar el plomo con un soldador el expoxi se granulara y se despegara.
Por Xudev
O prueba,si lo permite,con un cutter,vas rebanando poco a poco debajo del plomo,muchas veces funciona
Por wavess
Lo del cuter ya lo he intentado y se corre el peligro de llevarte la costilla. Es que parece que no pero el epoxy pega de cjon.. :lol:
Voy a intentarlo calentando el plomo con el soldador a ver q tal.
Por Juancar
Puedes despegarlo calentándolo con un secador, en otro hilo ya se habló de cómo hacerlo.

Un saludo.
Por wavess
Gracias Juancar pero como comentaba al principio del post no quiero usar el secador ya que tengo el ala entelada y no quiero q se me estropee el entelado de la cara superior.
Por wavess
Macatak escribió:si puede calentar el plomo con un soldador el expoxi se granulara y se despegara.

Muy buena idea macatak, con el soldador calentando el plomo y el epoxi en las esquinas y ayudandome del cuter, con un poco de paciencia se ha despegado.

:D Gracias a todos
Por ANTONIO D. GALLARDO
Por cierto ten cuidado para cosas mas grandes k echa un pestazo impresionante :lol: :lol: :lol:
Por carton
La única foma de despegar el epoxi sin usar calor es aplicar sobre él quitapinturas, éste disuelve el epoxi, es posible que debas aplicar más de una capa. pero sale descompuesto, se queda igual que la goma de borrar el lapiz, aunque más blando :D .
Por manolete
Existe un producto que se llama desmoldeante para resinas de epoxi,recuerdo cundo hacia llaveros con incrustaciones en la resina de epoxi aquellas trasparentes donde metias una moneda o algo y quedaba muy chulo.Ya sabeis para la proxima desmoldeante.
Por Macizo
Yo usaria si tuviea un minimo de espacio una hoja de sierra y poquito a poco con paciencia cortas la capa de epoxy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!