miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ximos
Queria pedir consejo de como despegar timon de cola que esta pegado al fuselege con epoxi 5 minutos sin romperlo,gracias.
Por Mariano477
Epoxi ... sin romper ... esto es una prueba para David Copperfield.

Yo creo que tendrás que cortar y volver a pegar (quizá hacer nueva ranura con Dremel ...)

A ver si a alguien se le ocurre algo mejor.

Después pon las fotos para explicarnos que has hecho. Entre amigos podemos compartir cosas buenas, pero también estos "marrones" y así aprendemos todos.

Saludos,
Por JESSU
Pues como bien te dice Mariano470...el epoxy tiene un gran problema.... que se pega muy bien pero mas en superficies porosas... es decir que la bisagra la tendras metida en madera de balsa.... yo recomiendo lo mismo... cortar la bisagra y con dremel taladrar sobre la bisagra y volver a hacer el hueco.... otra opcion no veo....
Por ximos
Gracias por las respuetas pero creo haber encontrado la solucion,con una hoja de cutex calentarla alrojo vivo y con cuidado ir metiendola por la union de las piezas y el epoxy se deshace luego lijar y ya esta,eso si sin correr y sin prisas.
Por JESSU
si puedes subir unas fotos... para hacernos una idea de como estan las bisagras...
Por ximos
Me creo que no nos hemos entendido yo no queria sacar las bisagras yo queria separar la cola del fuselage o sea las dos partes de madera unidas con epoxi,perdon si no me he explicado bien.Las bisagras evidentemente las he cortado y pondre de nuevas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!