miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola adictos
Acabo de estrenar este modelo tal como veis en las fotos lleva un typoon 5/3d y helice 8x4,3 y 9x4,7 servos tower de 6 grs y batrias 3x850milis peso total 230 grs
lo estrene esta mañana pero ????????
alguien que lo tenga para comentar
en vuelo el aparato sale del suelo bastante bien el comportamiento en vuelo es placido pero creo que le falta un guebo de mando ya que a poca velocidad con las superficies de timones se ve muy torpe asi que le tienes que dar caña para que responda asi pues es muy casi imposible de bajar derecho
quizas de volarlo en exterior a interior la cosa se note pero lo mejor sera darle mucho mas mando
el motor lo encuentro suficiente porque sube y se aguanta derecho
bien si alguien sabe algo lo comentamos
saludos
Por Deif
Pero tu k pasa... k no levantas el pais los miercoles por la mañana??? esta muy guapo el parato ese, k miden los estavilizadores?? kiza sea ese el problema ademas cuenta que poco mando siempre tendras ya que es un delta y este tipo de vion con poca velocida chof choff
Por Dvives
Este no lo he probado.

Yo hice un intento similar (con motor de explosion y basado en el pogo) hace unos años. Esta es la prueba:

Imagen

La verdad es que sólo voló unos segundos. Despues de la foto despegó de la mano bastante bién y parecia volar decentemente hasta que se arrancaron los horns de los mandos (pegados directamente al corcho blanco) y se fue al garete. Era muy chapuzero así que no lo reparé pensando que un día lo volveria a fabricar en condiciones.

Pasó el tiempo y el tema del despegue vertical quedó muy superado con los depron-lipo-brushless y se me quitaron las ganas.

Lo que dices del tuyo me da la impresión que debe ser normal debido a que el alargamiento es muy pequeño y la flecha muy pronunciada, en lo poco que voló el mío me dio la misma impresión.

Saludos
David
Por josetor
hola dvives
veo que tu experiencia no fue muy satisfactoria y se lo que pasa cuando las ilusiones se te van al garete pero yo como aquel YO SIGO
a mi me volo bien sobre todo a velocidad tope pero al bajar gas jo de infarto por eso pienso alargar mas la superficie de mando para poder gobernar un poco mas
ahora y eso va por ti Deif tenia de mando 55 mm ancho por 200 largo
espero que al aumentar mas eso no pase .
lo jodio es que volando normal hasta gusta verlo asi que esto se va a convertir en una pelea bush bin laden haver quien gana
oye dvives no se que motor le pondrias pero por lo que me cuentas me acorde de un platillo redondo parecido al drenalin que le puse uno de explosion y en vuelo se desintrego
bueno nos vemos ya os contare
Por RAMMS+EIN
ujaujaujaujaujauja
menudo parato
eso vuela? jajjajajajjajjajjaj
parece un supositorio con aletas jajajjajajajjajja
es broma .
ta quedao genial jose, ma legro que vuele.
Por josetor
Bieeeeeeen ya he ganado mas puntos
aumento de mando doble timon y lo puedo soltar que se aguanta mas derecho ya veremos en el campo como se comporta pero en casa flota
jo si lo consigo me voy de ingeniero a la Nasa
Por Deif
josetor kien llevaba la emisora??? tu mujer?? jajajjaja
Por josetor
esta radiocontrolado telepaticamente por la masa encefalica electricovoltaica sometida a reaccion radiomental
lo entiendes mas o menos como funciona o quizas lo encuentres muy complejo
te enviare el manual del cerebro avanzado en practicas de radio
esta en chino creo que lo entenderas
Por Deif
jajajjaja se te va la olla tio ajajajajaj por cierto fisicamente gana mas ese avion k en fotos. tengo ganas de verlo volar, lastima del viento de hoy
Por josetor
hola JOSEC que los dioses del olimpo te oigan
gracias por los ahlegos pero es que el avion tiene miga
despegar y colar no tiene problema ,este llega a la hora de aterrizar ya que se comporta como un helicoptero por la rotacion y hasta que no lomine bien de digno nada
creo que le cogere el truquillo lastima que hoy con el viento no lo he podido volar
adeuuuuuuuuuuu
Por josetor
halagos y domine
ya no veo las letras del teclado supongo lo habreis entendido
Por JOSEC
Pos en el video que te he pasado el japonés vuela de p/m.

Ánimo y pa lante...

SALUDOS JOSEC... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!