miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
hola ya llevo un mes 1/2 aprendiendo ya aterrizo mas o menos bien pero el problema lo tengo en el despegue me cuesta ponerlo derecho y me cuesta despegar alguna idea es un easy trainer
Por ismael_canales
A mi me pasaba algo asi con mi entrenador, y era que la rueda tenia demasiado mando, asi que por poco que tocara direccion aquello iba dando bandazos de un lado para otro, igual es lo que te pasa, asegurate de que la trasmision esta en el agujero mas cerca del eje del servo y de la rueda si no en la mas alejada de las ultimas, eso deberia suavizar la dirección y ayudarte a controlar el chisme.
Por rompeltin
por curiosidad en teoria deberia salir en linea recta y con untoque pequeño se deberia corregir?
Por DuqueDeHerrera
Una rueda floja, o su transmisión, también puede dar ese problema.
La rueda siempre tiende a girar a un lado lo máximo que le permita su holgura, y si se corrige, girará el máximo hacia el otro lado.

Por eso siempre andamos atropellando a la gente con el carrito del supermercado.

Curiosamente, cuanto más deprisa gire una rueda, menos cierto es todo lo anterior. ¡Misterios giroscópicos de la fisica!
Por eso los niños cuando corren con el carrito no atropellan a nadie. (Si lo hacen ya no es cuestion de fisica, sino de puntería)
;-)
Por manrod
ola
yo tengo el easy trainer, y creo que lo que te pasa es que corriendo por la pista te se va un poco a la derecha,es asi?
yo casi siempre le tengo que corregir una pizca a la izquierda porque se va hacia el lado contrario.no se si sera este tu caso

saludos
Por carlossss
ami me pasaba y era porque la rueda estaba descentrada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!