miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Me juego lo que querais a que el piloto dijo que había sido una interferencia xD
Por guedejo
Me he descojonado con el que se tira al suelo
parece que no le paso nada,
Por jose vinyes
A eso se le llama cuerpo a tierra si señor jajaja que peligro
Por aerocarlos
Lindo despegue!!! por poco mata a varios, al menos del gran susto que se llevaron, por dios :oops: :oops:
Por ADominguezt
Todo no van a ser ventajas en las pistas de hierba ¿ No ?
Por tavster
Independientemente de que de risa o haga mucha gracia, el piloto es un poco gilipollas por que si a ese que se tira a tierra lo engancha con el morro tenemos pincho moruno para largo tiempo.....joder le daba tiempo a abortar.... :x

Menos mal que no tenia sitio para despegar como la pista era tan "pequeña"..... :shock:

Mamon :evil:
Por adolfo perez castillo
Me sorprende ver esto.
un despegue del cual he aprendido una cosa.
nunca despegar tan cerca de la gente no sea que pase lo de video o peor.
un saludo y prudencia:Adolfo
Por juan ruiz
ADominguezt escribió:Todo no van a ser ventajas en las pistas de hierba ¿ No ?
La unica ventaja que tiene la pista de hierba,es que si no te sale el tren,se ralla menos el fuselaje,por lo demas estamos lo mismo que en el asfalto.

Saludos Cordiales
Por ADominguezt
Será para tí Juan. Yo le encuentro algunas más. Gustos de cada uno.
Por mercruyser
yo lo que no entiendo es que hacen todos delante y no detras
jajajjajajajaj casi los afeita atodos... en el aterrizaje desaparecieron jajajjajajaj
Por Fekem
dios mio , nosotros aqui tenemos pista de hierba y no tiene esos baches , la culpa es del jardinero jajaja , saludos!
Por Carlos Monge
Sea de hierba o asfalto, con una valla entre la pista y los boxes problema resuelto. :roll:
Por paquitosoler
No puedo dejar de reir, que peligro tienen algunos señoooooooooor
Por JAIRO RESTREPO
Nunca habia visto algo así; para mi parecer, el piloto pretendía hacer unos pinchos de carne humana; pero la "barbacoa voladora" lo hizo quedar mal...jejejeje..vaya reflejos de los presentes.
Por inmelman
pues yo haria lo mismo Alberto-rc munudo peligro

joder corta gas!!!!!
Por jl martinez
Pero es igual que si no pega el bote yo creó que va en dirección a la gente y mira que no tenia pista. :shock:
El que se tira al suelo se le pone una cara de estarse cagando en la madre del piloto :x :x .
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!