miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Bueno mi tercer F-15 de park jets, con ligueros retoques de maquetacion y perfil alar tipo clark Y , version mas finita inventado por mi jjjj... ¡¡

El inconveniente es que el motor que lleva es algo corto , lo cual debo de correjir y forzalo pelin con helices de mayor paso, el gran inconveniente es el tremendo torke que debo contrarestar, porque se suele torcer para un lado al despeguarlo. VEASE VIDEO ¡¡¡ :shock:

Y ya me contareis ,.,... y ya sabeis si lo estais haciendo .... ojo con esto , una nefasta configuracion es fracaso total, que solo la experiencia y templanza podra salvarte. :wink: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QtVyPnEblc0[/youtube]
Vaya zafada jejejeje. Despegue de infarto
Experiencia.. templanza... Y en muchos casos suerte jajaja... Caray tio. Le has rapado las antenas a un par de hormigas que iban por ahi jajajaja... Pero luego la verdad es que el aion no va mal en vuelo, y la silueta es preciosa. Lo malo es que no se como no lo pierdes de vista con esos colores.

Mucha suerte para los proximos despegues!!!

Saludos Larras
Nada LARRAS .... si por poco lo estampo fuera a parte de la suerte...... .. el motor me va algo corto , cosa que lo vole forzado con una helice no adecuada , por eso me hace el torke.
Nada la perspectiva de vuelo cuando la pierdes no hay nada que hacer ... asi que mejor memorizar como va el avion y ya esta.

Vamos a cambiar por otro motor tal vez de 400 w arriba ... no se.... a ver como configuro.

saludos. espero que os guste mis trabajos. :wink:
Última edición por HARENNA el Lun, 16 May 2016 20:50, editado 1 vez en total.
Coño ¡¡ Pichi jejejej si tio¡¡¡ , lo vole con una helice inadecuada, me faltaba potencia y force el motor a sus maximos entrañables....jejejeje..... tendremos que cambiar la configuracion de nuevo.

saludos... enga... es avion pucara a ver cuando...jejeje :wink:
Ya lo pillaré...tuve que modificar la cola...pesaba mucho.
Mientras, me he liado con 2 Wonders...uno para jugar y el otro...jejejeje...el otro para ver quien es capaz de seguirme...jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Pichi_Arg escribió:Ya lo pillaré...tuve que modificar la cola...pesaba mucho.
Mientras, me he liado con 2 Wonders...uno para jugar y el otro...jejejeje...el otro para ver quien es capaz de seguirme...jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Leñe!! Me pasó igual que a mi boeing.....tuve que modificar la cola....aún lo tengo por acabar.....jejeje....
Haber si me dices algún truquillo para que el retráctil de la nariz me baje sin atascarse con la varilla...y gire a la vez que ando buscando solución ya hace tiempo ....jeje. Enlace: aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 28237.html
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!