miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Skudy
Hola a todos, recientemente he estrenado el future y todos los despegues que e hecho son muy bruscos..Despues de correr unos 20-30 metros y ir estirando la palanca suavemente despega a la vertical, es esto normal?a que se puede deber??
Gracias Saludos
Por Rubén Castro
Es posible que te falte exponencial en los mandos. A mi me pasaba igual con un FunStar por no llevarlos. En el Future los llevo al 50%.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por tazoom
Hola Skudy.

Revisa tambien el C.G. ya que si lo tienes adelantado y a eso le sumas que la posicion del tren de aterrizaje tambien está bastante adelantado, te puede producir ese efecto como de "iman", que corre, corre, corre y en cuanto levanta las ruedas unos cms. se pone casi a la vertical (por ir tirando de profundidad, claro). Prueba retrasarlo un poquito.

El mio despega suavemente, sin apenas tocarle la profundidad y en unos 15-18 m. (llevo un OS 46 FX) (C.G. a 12,6 cm y retrasando)

Y tal y como te recomienda MalloQ, exponencial a 50% mínimo (segun mi opinión)

Saludos. TAZZOM
Por Skudy
Muchas gracias compañeros, el domingo próximo lo probare y ya os diré que tal me a ido..TAZZOM, con el OS 46 te hace el torque??yo tb lo llevo y m va bastante sobrado pero aun no me he atrevido a provar el estacionario.
Saludos y Gracias :lol:
Por tazoom
Hola Skudy.

Referente al Torque Roll todavia no te puedo decir, ya que es mi primer 3D y estoy ahora practicando estas figuras. Lo he intentado con altura bastante prudencial y mi impresión es que el OS 46 FX le va de perlas y a mi me faltan dedos. Le sobra potencia ya que si lo pones en la vertical y aceleras a tope, no para de subir en ningun momento, vamos que no se rinde, lo pierdo antes de vista. En fin, es cuestión de practicar.
Por lo demás, solo puedo decir que estoy encantado y que me divierto mucho conociendo un nuevo estilo de vuelo. Esta modalidad engancha.

Bueno, espero que arregles lo de los despegues y ala, a practicar... (y si tienes a alguien que te ayude mejor, que yo "voy a pelo")

Saludos. TAZOOM.
Por Herme
Que tal...pues nada decirte que en mi club lo tiene un compañero y el problema se soluciona con hacer el tren unos dos centrimetos mas alto, ya que el que lleva es muy bajo entonces el avión no tiene altura como para levantar la cola antes de despegar y en el momento en que le mandas profundidad toca de nuevo la cola el suelo y le cuesta despegar. Por lo del motor el lleva un Os 46 fx y en el primer vuelo, una vez trimado y con dual rates al máximo y con el centro de gravedad incluso donde indican las instrucciones, yo si que conseguí el estacionario, es decir tiene motor de sobra con el os 46 fx, pero ponle la helice 12,25 x 3,75 de apc...Suerte....Un abraç
Por Skudy
Gracias Herme,intentare el torque,pero yo se que tu pones en torque lo que sea,ERES UNA MAQUINA TIO!!
Saludos a tus compañeros,a ver si vamos por hay a hacer una paellita Un Abraç
Gracias a todos por vuestras respuestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!