miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN CARLOS BARRIL
Despues de romper dos juegos de palas quisiera saber como se despega porque el sistema de la baldosa sirve relativamente, hay que dar gas a tope para que se levante el heli y inclinar el morro hacia delante o se despega completamente vertical(imposible con el mio ) solo se levanta si doy gas al 80% y lo inclino hacia delante.Viendo que soy un inutil en esto quisiera saber si la emisora con otro receptor de otra marca ¿me serviría para un avion ya que veo casi imposible volar el heli.
Un saludo a todos
Por miguelin
No te desesperes
Primero comprueba el centro de gravedad del heli, tiene que estar en el eje del rotor principal o un pelin adelantado.

Para despegar es cuestion de dar gas progresivamente e ir compensando las tendencias del heli, el despegue tiene que ser vertical. Sigue practicando y no tengas prisa por despegar, verás que progresarás rapidamente, y no romperás nada.
Suerte
salu2
Buenos vuelos
Por JUAN CARLOS BARRIL
Gracias por los animos y los consejos, me gustaria contactar con alguien que me eche una mano para ajustar y aprender a volar el heli, yo estoy por la zona norte de Madrid.Por lo que me contestas el despegue tiene que ser vertical pero da la sensacion de que no hay suficiente potencia para subir vertical.En el Honey Bee2 se enciende una luz roja en la caja de la electronica al acelerar casi a tope¿es esto normal? :shock:
Por Andrés
Hola,

Miguelin, no le digas lo de despegar vertical que se va a desesperar, eso es cuando ya le tienes pillado el punto :P

El centro de gravedad se mira poniendo las palas en el mismo eje que el heli y cogiéndolo por la barra de las estabilizadoras. El tubo de cola se tiene que quedar horizontal o un pelín inclinado hacia adelante, yo lo dejo siempre horizontal.

La luz roja es normal, se enciende estando el mando de gas al 100% (o casi)

Para despegar, en el mío tengo que mantener el mando hacia la derecha y un poco hacia atrás hasta que se levanta, y entonces suelto para que no se tuerza.

¿Qué baterías usas, cuanto pesan?
¿Usas tacataca?
Por Mosky
Buenas...

Solo decir que cuando probe el Heli fue en el almacen de mi trabajo, el suelo es de cemento liso, supuse que iba a irse para la izquierda como en mi casa, que ahí si resbala muchisimo, pues que paso, que el heli ni se movio y despego verticalmente, como es normal se va un poquito a la izquierda segun sale del suelo, solo necesito un poco de mando para corregir.
Tambien es verdad que utilizo el factor sorpresa :D cuando veo que ya esta apunto de levantarse le doy un tiron rapido y sale perfecto, la primera vez me acojone bastante y según se levanto lo aporrice contra el sulo rapidamente jajaja, pero después de 2 o 3 intentos ya salia como si hubiera volado toda la vida.
Creo que deberías de probar en un suelo que no resbale tanto a ver como reacciona el heli, si puedes utiliza tacata por si acaso.

Ya sabes, mucha decisión para levantarlo del suelo, ahi esta la clave, y por supuesto asegurate que tienes el heli ajustado al máximo como estan explicando aquí los compañeros, si tienes dudas, te pongo fotos como tienes que sujetar el heli para saber como tienes el centro de gravedad.

Un Saludo y Buenos Vuelos...
Por chemita
PONLAS POR FAVOR
Por miguelin
Para que no carretee tanto por el suelo, a lo mejor te interesa poner una manta o algo así, mientras no despegues yo no le pondría el tacata es como ponerle ruedas locas.
Salu2
Buenos vuelos
Por Mosky
Bueno como dice miguelin pon el tacata cuando vayas a volar, te lo recomiendo porque si algo sale mal (se inclina hacia delante o hacia los lados) evitaras dar con las palas en el suelo, y si tienes que aporrizar mejor sera con el tacata que amortigua bastante.
Pero antes de empezar de levantar el heli del suelo, practica mucho con el Simulador RealFlight G2, y cuado consigas hacer estacionarios con el, sera cuando mas o menos tendras controlado los mandos del la Emisora( estaras listo para intentar levantar el heli) mientras tanto, te estas jugando el darle un golpe.

Las fotos te las pongo en cuanto monte el Heli, que ahora lo esto preparando, ten paciencia.

Un Saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!