miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Os explico,me he construido un park fly o indoor de ala alta, pesa 275 gr y lleva un motor GWS 150 con reductora 7:1, baterias 8 de 250mA de Metal-hidruro y hélice 9 x 4,7.En cuanto le doy gas a tope para despegar empieza a girar a la dra. y es imposible el despegue,ya que con menos gas para guardar la trayectoria no despega.¿Podría alguien indicarme soluciones posibles?El motor me pone que puede llevar una 11 x 4,7
Saludos
Christian.
Por juanpablolosada
¿lleva dirección o solo alerones?
¿La reductora es una ips?, porque si lo es me parece que vas a ir un pelín justo de motor
Por Lotoya
Muy buenas

Como dice Juan Ruiz, revisa la posición del motor, igual le diste demasiado torque a la derecha. ponle unas arandelas para llevar el motor un poco a la izquierda.

Revisa también que no tengas una rueda o las dos mirando a la derecha, intenta dejarlas mirando un poco hacia dentro, y por último mira que el timón de dirección no lo tengas revirado.

Un saludo.
Óscar M. López
Por christian
Gracias por las indicaciones,iré probándolas poco a poco. En cuanto a la reductora me venía en una bolsa con panfleto de multiplex y titulada Indoor power System 150CB,de todas formas es una que ya he utilizado en otro modelo de similares características,y sin ningun problema.
Gracias de nuevo.
Christian
Por JONATAN
Estoy con la duda de si ha levantado vuelo o no :?: Lánzalo con la mano (o mejor que te lo lanzen) y observa la actitudes y aptitudes del modelo en vuelo: quizás así lo tengas más claro de qué es lo que pasa... una vez en vuelo ya verás si se va a la derecha, o baja, o no vuela, o va justito de motor como dice el compañero... :wink:

Espero ver cómo te va en tus próximos vuelos... :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!