miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Increible el avioncito :o , lo del despegue vertical es lo mejor que he visto en mucho tiempo en aviones.
Y digo yo, ¿con este sistema no sería posible hacer un harrier? , porque en el foro se habló durante mucho tiempo de diseñar un harrier que tuviese despegue vertical, pero todo había quedado en un proyecto, porque al parecer se necesitaban varios giróscopos para controlar las toberas y demás, pero con este sistema parece mucho más sencillo, ¿que os parece?.
Un saludo.
Por pab
Bueno, el sistema del Harrier (un solo motor con 4 salidas canalizadas con codos) tiene el inconveniente de que es mucho menos "limpio" que simplemente orientar la turbina hacia abajo. Lo cual provoca perdidas de empuje, agravadas por el factor escala (famoso numero de Reynolds,:nuestros aviones vuelan comparativamenteen un aire más "espeso" que los reales)
Además, el Harrier controla su actitud con salidas de chorro auxiliares en morro cola y marinales en las alas, que implican conductos, complejidad y peso....
Además, las turbinas comerciales estan diseñadas para dar su máximo empuje a altas velocidades, y no en régimen estático. Haría falta una turbina de muy poco paso (y un buen diametro, cosa condicionada por mantener el aspecto del avion real)

En conclusion, no digo que no se pueda, pero es rodo un reto de ingenieria...
Por pab
queria poner marGinales (mis dedos son mas rapidos que mi cerebro) :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!